Silent Hill 2: Diario de desarrollo muestra el enfoque de Bloober para trabajar en el remake

-

Los fanáticos de Silent Hill deben estar contentos de que su serie de terror de Konami, tenga una serie de títulos importantes que se lanzarán en el futuro. Uno de ellos es, por supuesto, un remake de Silent Hill 2 que será desarrollado por Bloober Team, pero si el desarrollador es o no la elección correcta para el proyecto dado su historial irregular es algo que muchos han cuestionado.

Para tranquilizar a los excépticos, Bloober Team ha lanzado un diario de desarrollo que analiza el enfoque del estudio para desarrollar un remake de uno de los juegos más respetados jamás creados. En el video, los miembros del equipo del estudio polaco hablan sobre querer permanecer fieles al original mientras modernizan sus aspectos técnicos, cómo están trabajando estrechamente con miembros clave del equipo de desarrollo del original y más.

Según informes, se ha sugerido que Konami tiene a Bloober Team con “una correa extremadamente corta” cuando se trata de hacer cambios significativos en el juego o agregar nuevo contenido. Aun así, se han confirmado muchos cambios y mejoras notables, desde el juego con un sistema de combate reconstruido hasta que no tiene pantallas de carga en absoluto.

Silent Hill 2 está en desarrollo para PS5 y PC. Todavía no tiene fecha de lanzamiento. Pueden ver el video a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS