Silent Hill 2 Remake no tiene pantallas de carga en PS5 y admite funciones del DualSense

-

En una nueva publicación del blog de PlayStation, Bloober Team reveló que el remake de Silent Hill 2 está siendo desarrollando en Unreal Engine 5. Junto con tecnología como Nanite y Lumen para una iluminación y entornos realistas, también está utilizando la captura de movimiento de última generación para las “mejores expresiones faciales de la serie”. Además de esto, admitirá muchas de las características de la PS5.

Esto incluye la unidad de SSD de la consola, con “transmisión de datos súper rápida” que garantiza que los jugadores no experimenten ninguna pantalla de carga. Como resultado, Silent Hill se puede explorar sin problemas. El audio 3D de la PS5 también es compatible, lo que debería ayudar a indicar “la dirección exacta” de los sonidos, y el motor de sonido WWise crea “un paisaje sonoro realista y creíble que ayuda a los jugadores a sentir que realmente están dentro del juego”.

La retroalimentación háptica y los gatilloss adaptativos del DualSense también se están utilizando, aunque Mateusz Lenart de Bloober Team no describió cómo. Habrá algunas “nuevas ideas”, pero el equipo lo mantiene como una sorpresa por ahora.

Silent Hill 2 aún no tiene una fecha de lanzamiento (con Lenart confirmando que el desarrollo aún no ha terminado), pero llegará a PS5 como una exclusiva de la consola durante 12 meses y luego llegará a PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS