Black Adam y el modo Arcade llegan esta semana a Multiversus

-

Anunciado para agosto en la temporada 1 de MultiVersus, el antihéroe Black Adam de DC Universe finalmente llegará al juego de lucha y plataformas gratuito a finales de esta semana. Además, el modo Arcade también estará llegando.

El momento para la llegada de Black Adam es bastante apropiado ya que el nuevo largometraje protagonizado por Dwayne “The Rock” Johnson como el antihéroe titular se estrenó el fin de semana pasado. Como antítesis de Shazam, Black Adam también puede manejar rayos y posee súper fuerza, súper velocidad y mucha durabilidad. Mientras tanto, el modo Arcade debería proporcionar contenido para un solo jugador muy necesario para los fanáticos, aunque ha habido poca información sobre las ofertas exactas.

MultiVersus está disponible en Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC. Hasta ahora, la temporada 1 ha visto la adición de Gizmo y Stripe de Gremlins y Rick Sánchez y Morty Smith de Rick y Morty. El Joker también puede llegar tarde o temprano, si no como un luchador jugable, entonces como un locutor, según filtraciones recientes.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS