Según rumor Xbox Anaconda y Xbox Lockhart serán presentadas en el E3 2019

-

Ya estamos a meses del próximo E3 y ya empiezan los rumores, como es de saber Microsoft tendrá el plato fuerte este ano en dicho evento.

Según rumor, Microsoft revelará las dos versiones de hardware para Xbox en E3 2019, actualmente con nombre en código Xbox Anaconda y Xbox Lockhart. Si bien Lockhart es una versión más barata y menos poderosa, que también es completamente digital y está basada en el streaming y no viene con una unidad de disco, Anaconda será el equivalente de Xbox One X, con capacidades de hardware mucho más potentes y también incluyendo una unidad de disco.

Habrá algunos puntos en común entre ambas variantes del hardware en lo que respecta a las especificaciones. Ambas variantes tendrán una CPU de 8 núcleos personalizados – 16 hilos zen 2, así como discos duros SSD de 1TB NVMe a 1+ GB / s. Sin embargo, ahí es donde terminan las similitudes. Según el informe, el Xbox Lockhart tendrá una GPU NAVI personalizada de más de 4 teraflops y 12 GB de memoria GDDR6, mientras que la Xbox Anaconda tendrá una GPU NAVI personalizada de más de 12 teraflops y 16 GB de memoria GDDR6.

Halo Infinite y su lanzamiento

Según el informe, luego de su presentación en el E3 2019, Microsoft lanzará ambas variantes de la próxima Xbox a fines de 2020. Lo interesante es que Halo Infinite, que se reveló en el E3 del año pasado sin ninguna plataforma objetivo o fecha de lanzamiento mencionada, se supone que es un título de lanzamiento para la próxima generación de Xbox.

Aunque Halo Infinite se está guardando para la próxima Xbox, sin embargo, Microsoft todavía tiene algunas cosas planeadas para la Xbox One. Según el informe aparte del ya anunciado Gears 5, seria próximo juego de Ninja Theory, que será su primer juego desde que fue adquirido por Microsoft que saldría a principios de 2020.

Por ahora son solo rumores, pero lo que si podemos percibir es que Microsoft vendrá al ataque en la próxima generación y no dudo mucho que lance varias consolas para diferentes tipos de consumidores. Una barata para el gamer promedio, y una mas cara y potente para esos gamers exigentes. Por ahora estaremos atentos a toda información para seguir informándoles. Déjanos tu comentario.

Project Scorpio-Detalles-Xbox-Microsoft-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link