Ubicación e inventario que nos trae Xur en Destiny 2: fecha del 22 de Febrero

-

¡Es Fin de Semana!  y en Destiny 2 es hora de buscar al Agente de los Nueve favorito. Ya sabes, el querido (aunque a veces odiado) Agente Xur. El tío que vende las mejores armas y armaduras también disponibles para la expansión Destiny 2: Forsaken.

Como siempre en GamersRD cada semana te traemos la ubicación para mayor facilidad. Así que esta semana corresponde la 4ta semana de Febrero 2019.

Sino quieres perder tiempo buscando a nuestro muy esperado vendedor, aquí en GamersRD te mostramos su ubicación y por supuesto el Botín para esta semana (que puede ser adquirido con los ‘‘fragmentos de leyenda”):

Ubicación del Agente Xur:

Esta semana puedes encontrar a Xur en el planeta IO. Específicamente en la zona: Cicatriz del Gigante (donde se observa la flecha o puntero verde).

Xur, Destiny, Destiny 2 , Invnetario, Bungie, PC, PS4, Xbox One, GamersRD El Inventario que trae nuestro amigo para esta semana es el sigte:

Xur, Destiny, Destiny 2 , Inventario, Bungie, PC, PS4, Xbox One, GamersRD Arma:

Lanza Gravitatoria– Fusil de Pulsos Exótico

Armaduras:

Equipo de Orfeo– Piernas Exóticas para el Cazador
Síntoceps– Guanteletes exóticos para el Titán
Alma de los Eones– Guanteletes Exóticos para el Hechicero
Y de consumible, por el momento, solo:
Cinco de Espadas (Carta para el Ocaso)

Sino sabes quién es Xur, aquí tienes una breve descripción:

Xur, el Agente de los Nueve es un vendedor extraño que aparece al azar en las zonas de patrulla de las zonas EDZ, Nessus, Io, Titan o Mercurio, dependiendo del planeta que tenga un punto de inflamación en la semana actual (para las semanas de Mercurio  Xur también aparece en el Hangar de la Torre para que los jugadores que no poseen la expansión ”La Maldición de Osiris” aún puedan visitarlo). Xur vende Exóticos y solo toma Fragmentos de Leyenda a cambio de ellos, ofreciendo un arma única y una pieza de armadura para cada clase”.

Recuerda leer los cambios anunciados, que llegarán con la temporada 2 del pase anual en Destiny 2: Forsaken AQUI. 

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS