Después de agregar un verdadero sistema anti-trampas en Call of Duty: Warzone y Vanguard, Ricochet Anti-Cheat, parece estar viendo resultados con poco menos de 50,000 tramposos baneados en un día.
Después de implementarse el 7 de diciembre y continuar implementándose durante la semana siguiente, Ricochet aparentemente ya ha tenido un gran impacto en el ecosistema del juego. La amenaza del servicio no solo obligó al popular Call of Duty: Warzone a engañar a los vendedores a cerrar la tienda, sino que el sistema ha seguido analizando los datos del juego y aprendiendo patrones y tendencias. Si bien los problemas no se solucionan de forma permanente, la experiencia del juego ha mejorado enormemente en solo una semana después de que el sistema se conectó por completo.
🔨 48K cheater accounts were banned yesterday across #Warzone and #Vanguard thanks to #TeamRICOCHET. pic.twitter.com/CEnAUFwcvt
— Call of Duty (@CallofDuty) December 22, 2021
De hecho, la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty proporcionó una actualización, confirmando que Ricochet Anti-Cheat baneó a casi 50,000 jugadores el 21 de diciembre tanto para Warzone como para Vanguard. Si bien esta es una gran mejora para Call of Duty, el sistema a nivel de kernel deberá continuar adaptándose y cambiando, ya que sin duda se está creando una gran cantidad de software de terceros para intentar omitir el sistema por completo. El sistema no es perfecto, pero parece encaminarse en una dirección mucho mejor.
Si bien, es bueno que finalmente los desarrolladores de Call Of Duty hayan implementado un Anti-Cheat que funcione (un poco mejor) como Ricochet, sigue siendo lamentable que sus juegos alberguen tantos tramposos… 48.000 es una suma exorbitante de tramposos.
¿Qué opinas al respecto? ¿Sientes que tenían que haber implementado un sistema anti trampas como Ricochet Anti-Cheat desde hace tiempo? ¡No olvides dejar tu comentario!