Las cuentas de redes sociales relacionadas con Activision Blizzard y sus diversas propiedades han dejado de publicar tras hacerse pública la demanda de California contra el gran conglomerado de videojuegos.
Desde que el miércoles se conoció la noticia de la demanda a Activision Blizzard por el abuso generalizado de sus empleadas, las páginas oficiales de Twitter de: Call of Duty, Crash Bandicoot, Diablo, Overwatch, World of Warcraft y muchas más han quedado en completo silencio.
Dado que estas páginas se actualizan con regularidad con nuevos contenidos y se relacionan con los fans, muchos consideran que su desaparición es un intento evidente de mantenerse fuera de los focos.
Las propias cuentas de Twitter de Activision y Blizzard, así como las de filiales (Infinity Ward, King, Raven Software, Sledgehammer Games y Treyarch) también han hecho aparentes votos de silencio.
Las páginas de Facebook e Instagram de los juegos y estudios mencionados están igualmente desprovistas de actualizaciones recientes.
La dirección de Activision Blizzard está luchando entre bastidores para salir airosa de la demanda.
Si hay algún aspecto positivo en la actual falta de presencia de Activision Blizzard en Twitter, es que los pobres community managers y los becarios de las redes sociales que los dirigen no tienen que lidiar con el diluvio de críticas. Si bien muchas acusasiones están bien merecidas, ellos como terceros no lo merecen.