Los jugadores de Call of Duty quieren un modo similar a Battlefield Portal en el futuro

-

Después de que los fanáticos del FPS quedaron impresionados con la revelación de Battlefield Portal, los fanáticos de Call of Duty quieren ver un modo similar en el futuro.

Al igual que Battlefield, Call of Duty ha representado varios teatros de guerra a lo largo de los años, tanto reales como ficticios.

Aunque Battlefield 2042 está ambientado en un futuro cercano, como un extra para los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo, incluyeron Battlefield Portal.

Esto reúne armas, mapas, vehículos y más de Battlefield 1942, Bad Company 2 y Battlefield 3 en una única experiencia de sandbox definitiva. Impresionados con el nuevo modo, los fanáticos de Call of Duty han estado pidiendo una experiencia similar.

battlefield-portal-vehicles

Los fanáticos de Call of Duty han estado desesperados por remasterizar sus juegos favoritos de la franquicia, siendo el multijugador de Modern Warfare 2 el más destacado.

Black Ops Cold War está repleto de mapas de Black Ops 2, pero los jugadores aún quieren ver más contenido de los juegos con los que crecieron.

Battlefield 2042 encontró la solución a esto con su nuevo modo Portal. Con acceso a una gran cantidad de contenido de juegos anteriores de Battlefield, los jugadores pueden crear casi cualquier modo de juego personalizado que se les ocurra.

“Y así es como incorporas contenido remasterizado en tu juego”, dijo Tom Henderson, reconocido experto de la industria, después de ver la revelación. Siguió esto al teorizar que Call of Duty creará algo similar en los “próximos 5 años”.

Su teoría fue recibida con una emoción rotunda, y muchos jugadores de Call of Duty querían ver su experiencia multijugador favorita y Zombies regresar de la misma manera.

Battlefield Portal “realmente podría ser la próxima GRAN COSA para los creadores”, dijo el popular YouTuber Chaosxsilencer. “Imagine un portal de Call of Duty con activos BO2, BO3, WaW, MW2, MW3, todos utilizables y personalizables”.

“Las opciones de juego personalizadas disponibles con # BATTLEFIELD2042 y Battlefield Portal son increíbles. Tantas opciones y formas de ser creativo y divertirse”, dijo la cuenta de noticias de Call of Duty ModernWarzone, @RavenSoftware, necesitamos cosas como esta en Warzone, especialmente con Battlefield anunciando esto hoy”.

Con la gran cantidad de pedidos pendientes que tiene Call of Duty, es muy probable que Activision se inspire en el nuevo y emocionante modo de Battlefield, y la demanda ciertamente existe.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS