Destiny 2: Localización del vendedor Xur

-

Con los próximos dos días (potencialmente) libres de los confines del trabajo, es hora de relajarse y jugar a algunos videojuegos. Y para ello, si eres alguien que podría pasar tiempo con Destiny 2 de Bungie en un futuro próximo, aquí es donde puedes encontrar al icónico vendedor Xur,

A partir de hoy, 23 de julio, y hasta la semana que viene, el 27 de julio, se podrá encontrar a Xur en Nessus. Se trata de uno de los antiguos terrenos de Xur y puedes localizarlo específicamente en la zona de la Tumba del Vigilante. Una vez que te aventures en este lugar, deberías verlo de pie en un árbol.

Sin embargo, más importante que la ubicación de Xur es su mercancía. Y en ese sentido, esto es lo que tiene en la tienda en este momento:

  • La Zarzamora (29 esquirlas legendarias): El Huckleberry es un subfusil cinético que puede permitirte acribillar hordas de enemigos con bastante rapidez. Su habilidad aumenta la cadencia de fuego del arma cuanto más tiempo mantengas pulsado el gatillo. Lo mejor de todo es que cualquier muerte con la Huckleberry te permite recargar el cargador un poco, a la vez que aumenta tu producción de daño.

 

  • Mk. 44 Stand Asides (23 esquirlas legendarias): Los titanes pueden conseguir una armadura de piernas esta semana con el Mk. 44 Stand Asides. En pocas palabras, este objeto te permite ganar un escudo cuando corres a gran velocidad. Golpear a los enemigos con ciertos ataques también te permite recargar tus ataques cuerpo a cuerpo rápidamente.

 

  • Apretón de manos del mentiroso (23 esquirlas legendarias): Los cazadores pueden intentar conseguir el Apretón de manos del mentiroso de Xur esta semana, que podría ser uno de los objetos con mejor nombre del juego. La armadura viene con una habilidad que aumenta el daño que puedes infligir con los golpes cuerpo a cuerpo y también te da un buen aumento de salud. Hazte con ellas si te gusta golpear a los malos.

 

  • Brazos de Karnstein (23 esquirlas legendarias): Los brazaletes de Karnstein están hechos para los brujos y están pensados para ayudarte a recuperar la salud. Básicamente, cada vez que mates a un enemigo con estos guantes equipados, regenerarás una gran cantidad de salud. Este Exótico es muy útil en casi todas las situaciones y probablemente deberías conseguirlo si tienes un personaje Brujo.

 

¡Y eso es todo para Xur en Destiny 2 por este fin de semana! Una vez más, Xur regresará al juego la semana que viene.

Destiny 2 ¿Donde está Xur hoy 28 de Enero, y que está vendiendo? GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap