La película Uncharted protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, basada en la exitosa franquicia de juegos se ha retrasado una vez más, esta vez solo por tres meses.
Sony y PlayStation Productions anunciaron el viernes por la noche que una vez más retrasaron la película Uncharted.
La película, protagonizada por Tom Holland y posiblemente Mark wahlberg, ahora se estrenará en los cines el 5 de marzo de 2021, según The Hollywood Reporter. La película originalmente estaba programada para llegar a los cines el 18 de diciembre de 2020, lo que significa que solo se retrasó tres meses en total, una cantidad de tiempo más corta en comparación con sus otros retrasos.
Actualmente, la película no tiene un director, aunque el director de Venom y Zombieland: Double Tap, Ruben Fleischer, ha sido el encargado de dirigir el proyecto. En diciembre, el director de Bumblebee, Travis Knight, abandonó el proyecto después de estar vinculado a la película durante tres meses.
Se han revelado pocas o ninguna noticia sobre la fecha de rodaje de la película, pero si actualmente no tiene un director, no es difícil creer que la película probablemente se retrasará nuevamente. Y eso le está dando a Sony el beneficio de la duda de que incluso se realizará teniendo en cuenta su período de desarrollo increíblemente largo.