Marvel’s Spider-Man 2 todavía está programado para 2023

-

Luego del exitoso lanzamiento de Marvel’s Spider-Man Remastered para PC, Insomniac Games y el estudio Nixxes lanzará Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para la plataforma el 18 de noviembre. Sin embargo, todavía tiene otro proyecto bastante importante, como Marvel’s Spider-Man 2 y Marvel’s Wolverine.

Cómo sólo se mostró un breve teaser del título, puede haber cierta preocupación sobre la posibilidad de que el próximo juego de nuestros amigos arácnidos se retrase. Sin embargo, la cuenta oficial del desarrollador les dijo a los fanáticos que no se preocuparan. “Estamos haciendo un buen progreso y todavía está programado para 2023. Mostrar juegos requiere tiempo, esfuerzo, recursos y coordinación”.

Podría aparecer en el próximo gran PlayStation Showcase de Sony, aunque aún no se ha anunciado una fecha para el mismo.  Quizás un trailer de actualización en The Game Awards el 8 de diciembre. El mes pasado, la informante Millie Amand se adelantó de una revelación del juego “pronto”, pero aún no ha habido nada.

Marvel’s Spider-Man 2 se lanzará exclusivamente para PS5 . Junto con Peter Parker y Miles Morales, también presenta a Venom, aunque se desconoce si es un antagonista o un personaje jugable. El actor de Venom, Tony Todd, afirma que el juego es “enorme”, pero Insomniac no ha dicho mucho sobre la escala o el tono (aparte de que es “más oscuro” que sus predecesores ).

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS