Elden Ring se está siendo adaptado a un concierto de jazz

-

Bandai Namco ha anunciado un evento de transmisión de música para el exitoso juego Soulslike, Elden Ring. Está programado para presentar al músico ganador del Grammy Kenny Garrett y transmitido en vivo desde Hollywood, el evento mostrará la música de Elden Ring a través del género del jazz.

Apodado Elden Ring: A Night in the Lands Between, la música para el evento será interpretada por un grupo de músicos liderados por Kenny Garrett en el saxo alto y Takuya Kuroda en la trompeta. El evento se llevará a cabo el 3 de diciembre, a las 6 p.m. y a las 10 p.m., hora del Pacífico. Las entradas para el evento se pueden comprar en el sitio web oficial.

Un concierto de jazz está lejos de ser lo más extraño que se haya derivado de Elden Ring; A principios de este mes vio el comienzo de la adaptación oficial del manga del juego. Sin embargo, en lugar de mantener el tono serio al estilo Berserk del juego, la adaptación del manga optó por convertir a Elden Ring en una serie de gag, llena de bromas y momentos que rompen la cuarta pared.

Elden Ring recibió recientemente una actualización importante que, entre otras cosas, también separa la escala de daño PvP de PvE. La comunidad extrajo datos de la actualización, encontrando pistas para DLC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS