EA ha lanzado un nuevo gameplay de Need for Speed Unbound

-

El tráiler llamado ‘Risk & Reward’ de Need for Speed Unbound, que se puede ver a continuación, incluye persecuciones policiales y también muestra cómo los jugadores podrán apostar contra corredores rivales cuando el título llegue más adelante este año.

Anunciado a principios de este mes, el corredor desarrollado por Criterion presenta una resolución 4K a 60 FPS por primera vez en la serie, así como un nuevo estilo artístico con efectos de conducción personalizables.

“Para llegar a la cima, debes correr riesgos”, dice la descripción oficial del nuevo tráiler. “Elige cómo y cuándo ponerlo todo en juego, haciendo grandes derrapes en la calle, superando a la policía o haciendo apuestas paralelas con tus propias ganancias contra corredores rivales.

“El tiempo es dinero, así que encuentre la forma más rápida de ganar suficiente dinero para participar en las clasificatorias semanales y llegar a la carrera definitiva de Lakeshore, The Grand”.

Need for Speed Unbound se lanzará para PS5, Xbox Series X/S y PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store el 2 de diciembre de 2022.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS