Nuevo parche para Biomutant agrega FOV, nuevo loot y más

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Hoy hay otro gran parche para el juego de mundo abierto Biomutant, y agrega algunas características nuevas y correcciones. Poco después del lanzamiento, los desarrolladores de Biomutant prometieron soluciones para prácticamente todo lo que los críticos se habían quejado, y en el transcurso de las últimas seis semanas han cumplido su palabra.

Este último parche agrega nuevas configuraciones para el campo de visión (FOV), modifica las tablas de botín y realiza una serie de otros cambios para mejorar su experiencia de aprendizaje del antiguo arte del krav ma-conejillo de indias.

Para los jugadores de PC, el parche 1.5 de Biomutant agrega una nueva configuración de “tipo de campo de visión” que le permite seleccionar el campo de visión horizontal o vertical para el ajuste. El Experimento 101 dice que la configuración del FOV vertical puede ser útil para monitores ultraanchos cuando quieres asegurarte de que el juego se muestra en la relación de aspecto correcta. No querríamos estar mirando a ningún hurón estirado ahora, ¿verdad? Ya son lo suficientemente largos.

Quizás el cambio más notable en este parche es el trabajo realizado en el sistema de botín. El desarrollador dice que se ha rediseñado la generación de botines para “reducir los elementos duplicados y mejorar la variedad”. Ahora también podrá encontrar nuevas versiones de elementos de mayor rareza que tienen “estadísticas sustancialmente mejoradas”. También hay una nueva acción de desecho en la pantalla de botín, que debería reducir el tiempo dedicado a ordenar su inventario.

Para adaptarse a la nueva variedad de botines, el Experimento 101 también ha aumentado el límite de nivel de 50 a 100. Una vez que alcances el nivel 50, comenzarás a ver nuevas reliquias de nivel superior y piezas de armas legendarias.

También hay algunas nuevas y geniales adiciones al combate, en particular, un nuevo bloqueo opcional para el objetivo cuerpo a cuerpo. También puedes cancelar algunas animaciones de ataque ahora usando esquivar. Sin embargo, ten cuidado, porque los enemigos más pequeños ahora pueden lanzarte piedras mientras estás montado, y existe la posibilidad de que te arrojen de tu montura si te golpean. Los enemigos en ciertas áreas ahora también reaparecerán, por lo que querrás mantener la cabeza giratoria allí.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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