Mass Effect: Legendary Edition y Biomutant serán los juegos para PS Plus Essential en diciembre

-

Sony ha revelado oficialmente a través de su blog la nueva alineación de nuevos juegos para diciembre 2022 que se regalarán como parte de la suscripción de PlayStation Plus Essential.

A partir del 6 de diciembre, los suscriptores de PlayStation Plus Essential, Extra y Premium tendrán acceso gratuito a Mass Effect: Legendary Edition, Biomutant y el recientemente anunciado Divine Knockout (DKO), un nuevo juego de lucha de plataformas que estará disponible a través del servicio en el lanzamiento.

De los nuevos juegos destaca Mass Effect: Legendary Edition en particular, el cual es una oferta sólida, por lo que los suscriptores que aún no han jugado la querida trilogía de BioWare tendrán la oportunidad de intentarlo. Mientras tanto, la Edición Fundador de Divine Knockout se ofrecerá a los suscriptores, que también incluirá contenido adicional.

Eso, por supuesto, significa que los suscriptores de PS Plus tienen hasta el 5 de diciembre para reclamarlos juegos gratuitos de noviembre, que incluyen Nioh 2.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS