Camiones blindados de Call of Duty: Warzone son removidos por enorme glitch

-

La temporada 4 de Call of Duty: Warzone llegó con los camiones blindados pero ahora ya no están. El desarrollador Raven Software publicó en Twitter para revelar que el camión de carga blindado se eliminó en una actualización debido a un problema continuo con los jugadores que se volvían invisibles.

Los jugadores no tardaron mucho en descubrir cómo usar el camión para desaparecer, con varios clips inundando YouTube y Reddit de jugadores abatidos a tiros por enemigos invisibles. No está del todo claro cómo la gente lo logró, aunque muchos han especulado que podría ser similar al método que la gente usa para volverse invisible con el cobre de ataque.

Una carta en el foro de Trello de Raven aclara que los camiones blindados se han eliminado hasta que el equipo pueda encontrar una solución permanente, aunque algunos jugadores esperan que no vuelva. El Big Bertha viene con mucha salud, una torreta y puedes actualizarlo para incluir un UAV, un sistema de trofeos e incluso una función de reparación. Los jugadores han descubierto que es particularmente potente en los solos, donde es difícil de destruir.

“Deje esto en LTM como Armored Royale”, dice el creador de contenido Westie en respuesta al tweet de Raven. “Esto es casi como Fortnite cuando se agregaron los mechs. Claramente hubo buenas intenciones, pero la realidad es que simplemente son abusados y hacen que el juego sea menos divertido para todos los que tienen la mala suerte de ser aplastados por ellos “.

Camiones blindados vuelve a Warzone y aquí te explicamos cómo obtenerlos
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap