PlayStation Plus ya tiene disponibles los juegos gratuitos de PS4 y PS5 para diciembre de 2022

-

Sony ya tiene disponible la última ronda de juegos gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus. La semana pasada, Sony dio a conocer la alineación de tres nuevos títulos que llegarían a PS Plus Essential para el mes de diciembre de 2022. Y aunque la calidad de PS Plus casi siempre está en constante cambio, parece que el servicio está terminando el año con juegos muy interesantes.

Disponible para descargar ahora mismo, la nueva lista de PS Plus de este mes incluye Mass Effect Legendary EditionBiomutant y Founder’s Edition de Divine Knockout. Tanto Biomutant como Divine Knockout están disponibles para descargar como versiones nativas para PS5 y PS4, mientras que Mass Effect Legendar y Edition solo está disponible como título de PS4.

Esta línea de PS Plus para diciembre de 2022 no solo contiene juegos de varios géneros diferentes, sino que también presenta técnicamente más títulos de lo normal. Específicamente, Mass Effect Legendary Edition es un paquete que contiene Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3. Con esto en mente, los suscriptores de PS Plus en realidad están obteniendo cinco juegos nuevos en diciembre de 2022 en comparación con los tres habituales, lo cual es una gran victoria.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS