Raven Software está trabajando para equilibrar la economía de efectivo en Warzone Pacific reduciendo la cantidad de efectivo disponible para los jugadores.
El 11 de enero se lanzaron una serie de actualizaciones para Warzone Pacific y Vanguard y parece que Raven tiene la intención de cambiar un elemento clave de Warzone.
Los desarrolladores buscan abordar lo que ven como un “exceso” de efectivo que está arruinando uno de los pilares centrales de la experiencia.
Los jugadores pueden esperar que la cantidad de efectivo en Caldera y Rebirth Island reciba un nerf considerable a medida que Raven busca equilibrar la economía de efectivo de Warzone.
El 11 de enero, Raven Software acudió a Twitter para anunciar planes futuros para Warzone y los desarrolladores mencionaron que encontrarían formas de limitar la cantidad de efectivo disponible para los jugadores.
La reacción inicial ha sido bastante negativa por parte de la comunidad
La cual se pregunta, por qué este cambio está en la parte superior de su lista de prioridades cuando tantos problemas no han sido resueltos en este momento.
Whether there is to much cash or too little it doesn’t really matter. My console crashes when I try to use a Buy Station anyway.
If I am lucky it just freezes for 30 seconds & I get shot.
But if I do get the opportunity to fight back, I have to do so with no gun on my screen👍🏻
— Sam Quek (@SamanthaQuek) January 11, 2022
Sin la posibilidad de comprar un Loadout desde el principio, los jugadores se quedan con más dinero durante la mitad y el final del juego.
Varios creadores de contenido de Call of Duty y jugadores de Warzone desde hace mucho tiempo sugirieron que los desarrolladores deberían considerar traer de vuelta los Loadouts tempranos en lugar de reducir la cantidad de efectivo disponible para los jugadores.
The Cash 💰 economy in #Warzone is one of the core pillars of the experience.
With that in mind, we recognize that the current experience lends to an overabundance of Cash.
We’re working towards a more balanced approached. Updates will come as we hone in on a solution.
— Raven Software (@RavenSoftware) January 11, 2022
Los jugadores sugirieron que aumentar el costo de killstreaks y revivir produciría el resultado deseado sin obstaculizar la capacidad de volver a comprar compañeros de equipo y comprar Loadouts.
Queda por ver si Raven seguirá adelante con el cambio propuesto en la economía de efectivo en Warzone después de la reacción violenta.