Level-5 muestra su nueva IP en un trailer

-

Después de una larga espera, Level-5, los creadores de Ni No Kuni, finalmente revelaron un nuevo trailer de su próximo JRPG llamado Megaton-Kyuu Musashi (que se traduce como Megaton-Class Musashi).

El tráiler muestra la historia, los personajes y los increíbles mecha que podremos disfrutar en el juego. Se emitió en la sede de Jump Festa, pero el editor logró lanzarlo oficialmente hoy mismo.

Esta nueva IP se anunció en la presentación de Level-5 Vision 2016 , y se supone que es una franquicia multimedia que abarca el juego, una serie de anime, juguetes y más. Level-5 parece ser muy aficionado a este enfoque en los últimos tiempos.

Es una colaboración entre el desarrollador y la revista de manga favorita de los fanáticos Weekly Shounen Jump, por lo que podemos esperar un objetivo similar a Naruto, Bleach, One Piece y Dragon Ball.

Se puede apreciar al héroe principal Yamato Ichigodoji y sus compañeros, el rudo Ryugo Hijakata y el serio Teru Asami. Más personajes presentados son la compañera de clase y heroína Yuka Nishino, y el Líder del Proyecto Musashi Sayaka Minami.

Por supuesto, la verdadera estrella del espectáculo es el mecha Musashi de clase Megaton, que ciertamente parece tener mucho impacto.

Por el momento, solo sabemos que el juego será un juego de rol, pero las plataformas, la ventana de lanzamiento y el precio están por determinar. Puedes ver el trailer debajo.

Level-5 muestra su nueva IP en un trailer
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link