Rainbow Six Siege está regalando un operador de DLC gratuito

-

Los jugadores de Rainbow Six Siege que inician sesión en el juego durante un determinado período de promoción pueden obtener un operador de DLC gratuito de Ubisoft.

Si los jugadores han estado ahorrando para un Operador en particular que aún no poseen de los últimos años y temporadas del juego, existe la posibilidad de que el Operador se pueda adquirir de forma gratuita a través del Paquete de Vacaciones por tiempo limitado de Rainbow Six Siege. Estos paquetes de vacaciones, la cuenta de Twitter Rainbow Six Siege confirmada, otorgarán a los jugadores un operador de DLC gratuito que aún no tienen. Si los jugadores ya tienen todos los operadores de DLC del juego, podrán convertir el paquete de vacaciones en 25,000 de renombre que se agregarán a sus cuentas.

Los jugadores que aún no han iniciado sesión en el juego todavía tienen un tiempo para hacerlo y obtener su Paquete de Vacaciones, pero la promoción tiene una fecha de finalización. Finaliza el 1 de enero sin que se indique la hora exacta, por lo que los jugadores que deseen el Paquete de Vacaciones y el Operador gratuito deberán asegurarse de cumplir con el único requisito antes de esa fecha.

Algunos jugadores informaron tener dificultades al tratar de convertir su regalo a Renown. Un tweet de seguimiento que se produjo después del anuncio del Paquete de Vacaciones confirmó que efectivamente hubo un problema con la conversión y dijo que el equipo de Rainbow Six Siege lo estaba investigando, pero no se han dado más actualizaciones para anunciar si el problema ha sido o no Se ha resuelto.

La descripción del elemento en el juego confirmó que el Operador aleatorio podría provenir de cualquiera de los tres años de contenido del juego, lo que significa que las personas pueden obtener los Operadores más nuevos si aún no los tienen. Kaid y Nomad se agregaron recientemente a Rainbow Six Siege, y las posibilidades de obtener esos dos aumentarán en función de la cantidad de jugadores de los operadores anteriores.

Los jugadores de Rainbow Six Siege tienen desde ahora hasta el 1 de enero para iniciar sesión y canjear su paquete de vacaciones.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS