Raven Software y Activision anunciaron el 25 de agosto que la última ola de baneos de Warzone baneo una cantidad sustancial de cuentas y se centró en un grupo de entidades problemáticas cuando se trata de piratear en la batalla real de Call of Duty.
Uno de los mayores problemas que ha enfrentado el juego ha sido la gran cantidad de hackers que utilizan trampas para obtener una ventaja sobre otros jugadores.
Si bien un nuevo sistema anti-trampas de Warzone no llegará hasta más tarde con la llegada de Call of Duty: Vanguard, Raven Software anunció recientemente su última ola de baneos que apuntó a una gran cantidad de cuentas y a los infractores reincidentes y a los proveedores de estas, trampas.
Tanto Raven Software como la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty anunciaron el 25 de agosto que la última ola banearon más de 100,000 cuentas.
A warning to cheaters: our new PC anti-cheat is coming and we’re dedicated to rooting out active and repeat offenders today.
Over 100,000 #CallOfDuty accounts were banned yesterday, targeting repeat offenders and cheat providers at the source. pic.twitter.com/GVLD1sPeEn
— Call of Duty (@CallofDuty) August 25, 2021
https://twitter.com/RavenSoftware/status/1430587371217637387?ref_src=twsrc%5Etfw
Una de las mayores críticas al enfoque de Raven Software y Activision para combatir los hacks y los tramposos es que las olas de ban no hacen nada para detener a los hacks a largo plazo, ya que los jugadores pueden simplemente crear nuevas cuentas y el juego es gratuito.
No hay duda de que la comunidad está emocionada de ver el nuevo sistema anti-trampas en acción con la llegada de Vanguard.
Aún así, parece que Raven Software y Activision ya están comenzando a adoptar una postura más proactiva para eliminar a los hackers del mundo de Call of Duty: Warzone.