Técnicamente, es la bebida energética de Sanic Hegehog
Sonic the Hedgehog tiene una nueva bebida energética, una que sólo él podría apreciar. El nuevo sabor del fabricante de bebidas energéticas G Fuel es Chili Dogs, inspirado en la comida favorita de Sonic y en Sanic Hegehog, la versión memetizada de la mascota de Sega. Y, sí, esto también es un producto real, a pesar de la fecha de hoy.
“En serio, es verdad”, dijo G Fuel en un comunicado de prensa el jueves. “Si alguna vez has querido beber un perrito de chile en un vaso mezclador de G FUEL, ahora es tu oportunidad”. Aprovechar esa oportunidad te costará 39,99 dólares, y tendrás que apuntarte a la lista de espera de G Fuel. El sabor se lanzará en junio, y está disponible para su reserva en el sitio web de G Fuel.
G Fuel Sanic Chili Dogs estará disponible en EE.UU. y Canadá como un paquete Sanic de edición limitada, que incluye una tarrina de 40 porciones de Sanic Chili Dogs, un vaso mezclador Sanic de 16 onzas y una tarrina adicional de 40 porciones de Sonic’s Peach Rings. G Fuel lanzó el sabor Sonic’s Peach Rings en 2020, y puede merecer la pena tenerlo a mano para quitarse el sabor del perrito de chile líquido de la boca.
“Estamos encantados de trabajar con SEGA de nuevo en nuestro segundo, y sí, muy real, sabor crossover inspirado en Sonic the Hedgehog”, dijo el fundador y CEO de G Fuel, Cliff Morgan, en un comunicado. “Si estás esperando que gritemos ‘April Fools’, no aguantes la respiración. G FUEL Sanic Chili Dogs es de verdad”.
La lista de espera de G Fuel para el paquete de bebidas energéticas Sanic Chili Dogs se cerrará el 2 de abril, a las 3 p.m. EDT.