El video de The Last of Us 2 revela nuevos detalles sobre la controvertida escena

-

Gracias a un pequeño truco de cámara, un YouTuber revela nuevos detalles sobre la controvertida escena de los palos de golf en The Last of Us 2 y mucho más

The Last of Us 2 lleva menos de un año y, sin embargo, durante su relativamente corto tiempo en el mercado, ha batido numerosos récords.

Ha ganado más premios al Juego del año que cualquier otro juego en la historia, y también disfrutó del lanzamiento exclusivo de PlayStation más exitoso de todos los tiempos.

Sin embargo, a pesar del éxito del juego, ha demostrado ser algo controvertido con una sección de fans de la serie.

Si bien el juego, sin duda, ofrece una gran mejora visual con respecto a su predecesor, no todos estaban contentos con algunas de las decisiones narrativas tomadas por el equipo de Naughty Dog.

Hubo algunos en particular que realmente molestaron a los fanáticos, aunque ninguno más que el ahora infame alboroto de Abby con el palo de golf.

Ahora, gracias a un pequeño truco de la cámara, es posible ver esa escena controvertida y muchas otras similares bajo una luz completamente nueva.

Cualquiera que aún no haya jugado el juego debe ser advertido, sin embargo, que hay grandes spoilers por delante.

YouTuber Speclizer viajó fuera de los límites y manipuló la cámara interna del juego para descubrir detalles que simplemente no son visibles en un juego normal.

Quizás el más interesante de estos se produce durante la ahora infame escena del palo de golf, donde las animaciones adicionales de salpicaduras de sangre se hacen visibles al cambiar la cámara al punto de vista de Abby.

Sin embargo, eso no es todo lo que revela el video de cinco minutos.

Un poco más tarde, el YouTuber se acerca a una toma de Ellie tocando la guitarra para revelar que los modelos de personajes en The Last of Us 2 tienen huellas dactilares.

Otro poco de manipulación de la cámara revela que la PS Vita de Whitney tiene el texto “Estás muerto” en la pantalla momentos después de que Ellie le cortó la garganta.

El video también muestra cómo se les quitan los dientes de la boca a los enemigos y una serie de otros elementos interesantes que dan una indicación mucho más clara de cómo funcionan realmente el motor y la mecánica del juego.

Esta no es la única revelación reciente sobre la brutal desaparición de Joel, ya que el director de The Last of Us 2, Neil Druckmann, recientemente brindó una idea de cómo se produjo la escena durante una entrevista con el Washington Post.

Druckmann le dijo al periódico que la escena se inspiró en un accidente de la vida real que dejó al director con una abolladura permanente en el cráneo. Sin embargo, dado lo que le sucedió a Joel, definitivamente salió a la ligera.

The Last of Us 2 ya está disponible, exclusivamente para PS4.

 

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS