Keanu Reeves en Ghost of Tsushima causa revuelo en internet

-

Hay una cierta clase de actores que se han ganado un público devoto en Internet, ya sea por su capacidad interpretativa, su relación positiva con los fans o su inclusión en memes. Keanu Reeves cumple todos estos requisitos y con creces.

Debido a este estatus único, el entusiasmo de los fans inunda la red cuando se anuncia un nuevo proyecto de Keanu. Este aprecio por Keanu también hace que se le incluya en el contenido impulsado por los fans, como una nueva deepfake que lo sitúa en el papel protagonista de Ghost of Tsushima.

Ghost of Tsushima ha sido un gran éxito para su desarrollador, Sucker Punch Productions, y ha sido bien recibido por la crítica y los aficionados. El juego de hecho  acaba de superar los 6,5 millones de copias vendidas, una cifra bastante considerable.

A Sucker Punch le ha costado años de desarrollo llevar el juego hasta el punto en que la compañía está satisfecha, y el tiempo invertido se nota. Lo único que le falta al juego, aparentemente, es Keanu Reeves.

Un fan se ha encargado de poner al actor en el papel principal de Ghost of Tsushima, con un deepfake de Keanu en el juego como Jin Sakai. El vídeo de 12 minutos toma escenas de todo el juego y crea un mundo alternativo de Ghost of Tsushima donde Keanu es el protagonista.

Keanu Reeves y los videojuegos

Este no es el primer papel de Keanu en un videojuego, ya que el actor tuvo un papel real en el atribulado Cyberpunk 2077. A pesar de que el juego sigue teniendo problemas para ganarse de nuevo la confianza del público, Keanu parece haber disfrutado de su trabajo en el juego, e incluso ha comprado artículos de su personaje Johnny Silverhand.

Aunque a los fans del actor les gustaría verle en cualquier proyecto, las posibilidades de que Keanu firme en algo relacionado con Ghost of Tsushima son bastante escasas. Sobre todo si tenemos en cuenta que el actor que interpretó a Jin Sakai, Daisuke Tsuji ha expresado su interés en volver a interpretar su papel en la adaptación cinematográfica de Ghost of Tsushima.

Recuerda que Ghost of Tsushima ya está disponible para PS4.

Ghost of Tsushima - Deepfake Keanu Reeve
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link