La falta de vestíbulo en Halo Infinite está dañando al juego, según los jugadores

-

Está claro que los jugadores de Halo Infinite sienten que la falta de cualquier tipo de lobby multijugador antes o después del partido perjudica sus aspectos sociales y hace que las cosas sean mucho menos agradables.

Hasta ahora, la recepción del multijugador de Halo Infinite ha sido relativamente positiva, ya que los jugadores se han acostumbrado rápidamente a las batallas en equipo a gran escala y a herramientas como Grappleshot y el Repulsor.

Sin embargo, los cosméticos y la experiencia del jugador no son las únicas áreas que algunos jugadores sienten que faltan en Halo Infinite en este momento.

El usuario Justintheballer, recurrió a r / halo a principios de esta semana para solicitar que Halo Infinite recupere los vestíbulos multijugador en línea anteriores y posteriores al juego de los juegos de Halo anteriores mediante la publicación de un videoclip que discute el tema.

Halo DESPERATELY needs a Pre-Game and Post-Game lobby…The Social Aspect of this game is so dry and makes the game less FUN 😔 from halo

Otros fanáticos en la sección de comentarios están de acuerdo, afirmando que extrañan el sentido de comunidad provocado por los lobbies y otras características sociales.

¿Crees que la falta de un lobby afecta a la comunidad?

Además describen el modo multijugador de Halo Infinite como uno de los “más silenciosos” de la serie cuando se trata de compañeros de equipo que se comunican durante enfrentamientos en línea.

Esto está marcado por el hecho de que el chat de voz parece estar deshabilitado de forma predeterminada en el modo multijugador, lo que llevó a algunos jugadores a emitir comandos sin respuesta durante las rondas multijugador.

Si bien Halo Infinite ha sido aclamado por muchos como un regreso a la forma después del divisivo Halo 5: Guardians, todavía faltan muchas características muy solicitadas en el juego.

343 Industries anunció que la popular campaña cooperativa y los modos Forge de juegos anteriores de Halo no estarán disponibles en el lanzamiento debido a limitaciones de tiempo, pero el desarrollador se ha comprometido a agregarlos a Halo Infinite en algún momento.

 

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS