Bethesda detalla los cambios más importantes de Fallout 76 en 2021

-

Fallout 76 continúa agregando un montón de nuevas funciones y actualizaciones, y Bethesda describe todas las cosas que hizo para mejorar el juego en 2021.

Cuando Fallout 76 se lanzó por primera vez, se encontró con bastantes devotos de Fallout que no estaban contentos con lo que pensaban que representaba el juego y lo que faltaba. En aparente respuesta a una avalancha de quejas sobre cosas como la falta de personajes NPC en el mundo del juego, así como varios errores, la compañía trajo bastantes correcciones y nuevas características en 2021. Al señalar esos cambios, Bethesda también salió de su manera de agradecer a los jugadores por seguir con el juego.

Bethesda detalla los cambios más importantes de Fallout 76 en 2021, GamersRD

Un lavado de cara a Fallout 76

En la parte superior de la lista de actualizaciones y mejoras, Bethesda dijo que le hizo a Fallout 76 una renovación del inventario . Este “lavado de cara” se implementó en Enero e incluyó un aumento del 50 por ciento en las cajas de almacenamiento de todos, así como la capacidad de clasificar mejor el inventario y los artículos que las personas lograron recolectar. Esa clasificación también facilitó la separación de la ropa normal de la armadura, lo que terminó siendo útil cuando Bethesda lanzó actualizaciones durante el resto del año.

Junto con las nuevas armas y armaduras que llegarán al mundo de Fallout 76, las temporadas del juego agregaron nuevo contenido de historia y misiones a la mezcla. Algunas de esas misiones involucraron a jugadores que viajaban en el tiempo, tanto hacia adelante como hacia atrás, con el ultra famoso KD Inkwell. Por supuesto, no todas las nuevas misiones tenían jugadores viajando en el tiempo, ya que una de las actualizaciones más importantes del año presentó una facción que es famosa en la tradición de Fallout: la Hermandad del Acero.

La última actualización de la Hermandad continuó donde la historia de Fallout 76 se detuvo el año pasado. Junto con esas nuevas misiones de historia, la actualización de Steel Reign también trajo aún más armaduras y armas nuevas al mundo en línea del juego, brindando a los jugadores una buena cantidad de contenido para disfrutar.

Cuando Bethesda concluyó su publicación sobre todos los cambios que realizó en 2021, señaló que la temporada 7, que se lanzó el 8 de Diciembre, esencialmente trajo el círculo completo del juego. Esto se debe a que el personaje principal del nuevo contenido de la temporada 7 es Doctor Zorbo, un personaje que se presentó por primera vez en la temporada 1 de Fallout 76.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS