El director de New World comparte algunos comentarios sobre los primeros meses del juego

-

El director del juego New World, Scot Lane, comparte algunos comentarios sobre los primeros meses de New World y los errores que se cometieron.

Según Scot Lane, el mayor error que cometió Amazon con New World fue moverse demasiado rápido. Específicamente, mencionó las actualizaciones mensuales, pero New World también tuvo un nacimiento bastante agitado. Los jugadores de todo el mundo se inundaron para explorar lo que parecía ser el primer nuevo MMO de gran éxito en años y los servidores de Amazon estaban abrumados, por lo que New World tardó tanto en obtener transferencias de servidor. Por supuesto, una vez que Amazon duplicó los servidores y comenzó a permitir que los jugadores intercambiaran entre ellos, surgieron nuevos problemas.

El director de New World comparte algunos comentarios sobre los primeros meses del juego, GamersRD

La primera versión del error de duplicación de oro causó estragos en New World, lo que llevó a los desarrolladores a desactivar las transferencias del servidor menos de 24 horas después de implementarlas. Aparentemente, los desarrolladores se han centrado en eliminar los errores desde entonces, especialmente los errores con un potencial similar para desestabilizar la economía del New World. Mantener una economía viable en un mundo con árboles ilimitados pero monedas limitadas parece haber sido más difícil de lo que esperaba Scot Lane. El director del juego declaró que las alertas de errores constantes eran bastante frustrantes, ya que lo obligaban a concentrarse en abordar fallas y vulnerabilidades en lugar de enfocarse en mejorar la experiencia de juego.

Cambios para mejorar la economía del juego

Más recientemente, Scot Lane informa que los desarrolladores del New World se dieron cuenta de que la economía estaba siendo amenazada por algo más que errores de duplicación de oro. Una serie de pequeños ajustes en el funcionamiento de la recopilación de recursos se incluyeron en la actualización Void Gauntlet del juego. Estos cambios redujeron la cantidad de miel y leche obtenida de los colmenares y las vacas, respectivamente, tanto para ayudar a controlar la cantidad de estos elementos en el juego como para animar a los jugadores a emprender aventuras.

Aparentemente, la leche y la miel son ingredientes de cocina versátiles y hacerlos tan fáciles de encontrar hizo que los jugadores estuvieran menos dispuestos a salir y recolectar recursos por sí mismos. Scot Lane continuó afirmando que New World está mejorando a diario y que los jugadores pronto pueden esperar más actividades y nuevas armas, aunque se negó a dar detalles.

New World revela su hoja de ruta para 2022, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap