Juego de supervivencia y sigilo Rat Simulator tiene fecha de lanzamiento en Steam Early Access

-

El desarrollador indie Wraithseeker ha anunciado la fecha de lanzamiento de Steam Early Access para Rat Simulator: un juego en el que juegas como una rata tratando de propagar una plaga en los suburbios.

El desarrollador Indie Wraithseeker ha anunciado la fecha de lanzamiento de su título de sigilo de supervivencia en Steam Early Access. Rat Simulator llegará a Steam Early Access el 9 de mayo.

Rat Simulator es un juego de rol de supervivencia donde los jugadores son responsables de propagar una plaga en un barrio suburbano con la esperanza de establecer un paraíso para las ratas. ¿Dónde entra el elemento sigiloso? Al parecer los seres humanos se oponen a los planes de las ratas y llamarán exterminadores si te detectan mientras saqueas su comida.

 Los siguientes elementos del juego principales también formarán parte del producto final del juego:

 Infección – Infectar 9 casas únicas con la peste en el barrio suburbano, pero cuidado con los habitantes que están para detener en sus pistas.

Destrucción – Crear el caos en las casas donde se llega a destruir objetos preciosos, tales como placas, vasos y jarrones mucho a la consternación de la humanidad. O tal vez sólo se sienten como hacer un lío fuera de sus casas por arrojar sus posesiones frágiles en todas partes.

Rata Paraíso – Guardar las ratas que están atrapados en las casas y luego invitar a sus compañeros ratas para infectar nuevas casas en el barrio!

Mejoras – Tus experiencias potencian tus habilidades y podrás seleccionar actualizaciones para aumentar tus capacidades de ratas.

Debajo les dejo un tráiler de lo que será el juego:

Rat Simulator
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap