Crossfire: Legion llega el 24 de mayo para Steam Early Access

-

Prime Matter y Smilegate confirmaron en un comunicado de prensa reciente que Crossfire: Legion se lanzaría el 24 de mayo para PC a través de Steam Early Access.

Desarrollado por Blackbird Interactive, la versión de acceso anticipado del título de estrategia en tiempo real contará con el Acto 1 de la campaña, cooperativo y dos modos multijugador.

Dos de las tres facciones serán jugables, Black List y Global Risk, y cada una tendrá sus propias unidades. También tienen Comandantes únicos que poseen habilidades únicas que pueden ayudar a cambiar el rumbo.

De lo contrario, la fórmula estándar debería ser familiar para los fanáticos de RTS: construye tu base, adquiere varios recursos, fortalece tus fuerzas y luego derrota al enemigo, presumiblemente antes de que puedan hacer lo mismo.

Según su página de Steam, el plan actual es lanzar Crossfire: Legion en su totalidad para el cuarto trimestre de 2022. El modo multijugador incluye modos 3v3 y 1v1 en dos mapas. Se planean más unidades, comandantes y modos durante el período de acceso temprano e incluso después del lanzamiento.

Crossfire Legion llega el 24 de mayo para Steam Early Access, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap