Dune: Spice Wars se lanza en Steam Early Access

-

El híbrido de estrategia en tiempo real 4X Dune: Spice Wars se lanzó en Steam Early Access y ofrece cuatro facciones jugables.

El editor Funcom y el desarrollador Shiro Games anunciaron 4X y el híbrido de estrategia en tiempo real Dune: Spice Wars en The Game Awards en diciembre del año pasado, y al instante llamó la atención de muchos.

Ayudó, por supuesto, que Dune sea grande en este momento, pero el juego en sí se ha visto cada vez más intrigante con cada nueva presentación. Ahora, los jugadores pueden tenerlo en sus manos y ver por sí mismos cómo se perfila.

Dune: Spice Wars se lanzó en Steam Early Access. La versión actual del juego presenta cuatro facciones jugables: House Harkonnens, House Atreides, Fremen y Smugglers.

También se incluyen sistemas completos de política, espionaje y guerra, así como tres condiciones de victoria. A lo largo del período de acceso temprano del juego, que se espera que dure hasta un año, Shiro Games agregará un modo multijugador, una quinta facción jugable, nuevas funciones, cambios de equilibrio, mejoras basadas en comentarios y más.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS