Potion Craft el éxito sorpresa de los Steam Festivals se lanza este mes

-

Steam’s Game Festivals, o Steam Next Fest , como se llama ahora la serie de eventos, han demostrado ser una excelente manera de probar una variedad de próximos juegos de PC.

Uno de los primeros destacados fue Potion Craft: Alchemy Simulator, y después de una extensa ronda de pruebas de juego de la comunidad, finalmente se lanzará a finales de este mes.

Potion Craft llega a Steam Early Access el 21 de Septiembre. Aún no se sabe nada sobre el precio, pero esta versión de Early Access será más barata que la versión final. Los desarrolladores planean introducir nuevos efectos de pociones, recetas e ingredientes con el tiempo, así como expansiones para administrar su tienda y mantener su jardín.

Si no ha jugado la demostración, reúne los ingredientes de su poción y rastrea sus efectos en un mapa: moler un ingrediente lo llevará en un patrón en zigzag hacia la derecha, donde otro podría darle un largo bucle hacia arriba. Es un poco abstracto en la explicación, pero tiene sentido inmediato en la práctica, y te brinda una forma divertida de descubrir nuevos efectos mientras esquivas los pasos en falso que arruinan las pociones.

Echa un vistazo a una descripción general amplia en el tráiler a continuación.

Potion Craft el éxito sorpresa de los Steam Festivals se lanza este mes - GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap