Valheim: Hearth and Home actualiza hachas y arcos

-

La actualización de Hearth and Home de Valheim llegará la próxima semana, pero eso no significa que Iron Gate esté dejando de lado lo que está en camino. Anteriormente, el estudio reveló cómo están cambiando la comida y los escudos.

También podrás vomitar cuando te lo ordenes, en caso de que quisieras convertir el juego Viking de Iron Gate en un simulador universitario. Sin embargo, ahora tenemos una mejor idea de cómo van a cambiar las armas del juego independiente.

Si bien todas las armas se han reequilibrado, el hacha y el arco han sufrido los cambios más importantes. El hacha de dos manos tendrá una cuerda más rápida junto con un mayor daño de escalonamiento y capacidad de corte. Dicho esto, Iron Gate mantiene esta arma lenta y pesada, por lo que tendrás que ser táctico con la forma en que la usas.

Iron Gate también ha hecho un pase de equilibrio en la proa con la esperanza de que se sienta “menos dominado”. Se ha ajustado la velocidad de tiro, por lo que no puede sacar su arco instantáneamente, incluso si ha maximizado su habilidad con el arco. Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que costará menos resistencia mantener el arco completamente tensado. Iron Gate dice que te dará más tiempo para apuntar sin que tu energía se agote por completo.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link