Battlefield 2042:Michael K. Williams es encontrado muerto según informes.

-

El actor de voz detrás de ‘Irish’ en Battlefield 2042, Michael K. Williams, fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York hoy, según varios informes.

El actor de “The Wire”, Michael K. Williams, fue encontrado muerto por una presunta sobredosis de drogas en su ático de Brooklyn el lunes por la tarde, dijeron a The Post fuentes policiales.

Se encontró parafernalia de drogas en el apartamento del cinco veces nominado al Emmy, lo que sugiere que el aclamado actor de 54 años podría haber sufrido una sobredosis fatal, posiblemente por heroína o fentanilo, dijeron las fuentes.

“No se indica ningún acto sucio”, dijo una fuente policial. “Sin entrada forzada, el apartamento estaba en orden”.

Williams fue encontrado muerto por su sobrino en la sala de su casa de Kent Avenue en el lujoso rascacielos de Williamsburg, dijeron las fuentes.

El nativo de Flatbush, actualmente nominado al premio Emmy 2021 como mejor actor de reparto por “Lovecraft Country”, era famoso por su papel de Omar Little en la valiente serie de televisión “The Wire” “y de Chalky White en” Boardwalk Empire “.

Williams había sido abierto sobre sus luchas personales con las drogas a lo largo de los años, incluso durante el rodaje de “The Wire”, y dijo que meterse en el papel de Little, que roba a los traficantes de drogas, lo afectó en la vida real.

Segun lo publicado en New York Post

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link