Valheim supera las 10 millones de ventas

-

Valheim, el RPG de acción y supervivencia vikingo de Iron Gate Studio, ha alcanzado un nuevo hito en ventas.

El desarrollador, junto con el editor Coffee Stain, anunció que el título superó los 10 millones de ventas. En un comunicado de prensa, señalaron que el hito se logró “poco más de un año desde su lanzamiento Steam Early Access”.

El CEO de Iron Gate Studio, Richard Svensson, dijo: “Nunca imaginamos que Valheim se volvería tan grande, ni siquiera en nuestros sueños más locos, y el año pasado pasó volando más rápido de lo que esperábamos.

Nuestro equipo se ha duplicado desde su lanzamiento y saber que Valheim es disfrutado por millones de jugadores en todo el mundo nos honra y nos hace humildes al mismo tiempo”.

Albert Säfström, vicepresidente de publicación de Coffee Stain, dijo: “Ver el viaje de Valheim a través de su primer año de Early Access y estar al lado de Iron Gate ha sido un inmenso privilegio. El equipo está volcando todo su conocimiento de desarrollo y amor por la artesanía en el juego, y es una lección de humildad ver que el fruto de su trabajo trae alegría a millones de personas en todo el mundo”.

En cuanto a lo que viene a continuación, el desarrollo está “muy avanzado” en el bioma Mistlands con Svensson diciendo: “Estamos ansiosos por traer este nuevo bioma misterioso al juego”. Junto con enemigos adicionales, también habrá nuevas armas. Sin embargo, aún faltan más detalles.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS