FaZe Swagg muestra el ridículo poder del nuevo Vanguard PPSH en Warzone, que actualmente está bloqueado detrás de un muro de pago.
Con Call of Duty: Vanguard que saldrá en unos pocos meses, los jugadores pueden reservar el juego.
Además de los pedidos anticipados, los jugadores pueden experimentar el juego temprano durante sus períodos Alfa gratuitos. Algunas de las pruebas Alpha son exclusivas para los titulares de pedidos anticipados, mientras que otras son exclusivas de la consola.
Sin embargo, hay otros bonos de preorden que ya están disponibles. En particular, el nuevo Vanguard PPSH en Warzone. Si bien Vanguard y Warzone se integrarán completamente después del lanzamiento del juego, los jugadores ya pueden probar el arsenal de la Segunda Guerra Mundial.
No es solo una nueva y elegante arma de la Segunda Guerra Mundial. FaZe Swagg afirma que es una máquina de matar “Pay to Win“.
Night Raid Mastercraft es un PPSH completamente nuevo que solo está disponible para aquellos que pre-ordenan Call of Duty: Vanguard. Además de verse genial, también causa una cantidad impresionante de daño.
Hay algunas cosas que hacen que el Vanguard PPSH sea único. Primero, tiene la única mira ELO disponible en Warzone. FaZe Swagg usó el Night Raid y el Stoner LMG durante la mayor parte del partido que jugó.
Si bien no pudo lograr la victoria, dejó caer 38 muertes locas. Una gran cantidad de estas muertes fueron gracias al Vanguard PPSH. Swagg afirma que el PPSH es puro Pay to Win por el momento, ya que no puede obtenerlo fuera de los pedidos anticipados.
Es probable que la mira ELO se integre en Warzone más adelante para varias armas. Fuera de la vista, el PPSH tiene un notable rango de daño efectivo. Su gran cargador también hace que sea más fácil derribar enemigos incluso si falla algunos disparos.