Existen miles de opciones para elegir la posición correcta a la hora de jugar, muchos eligen el mueble de su sala, una silla convencional y hasta jugar acostado en tu habitación. Por otro lado están lo que elegimos tener la comodidad necesaria para disfrutar de esas largas jornadas de juego, hoy me toca hacerle review a la silla gamer Calling Series CLD de nuestros socios de Ewin Racing.
Muchos quizás no le ven el tal uso a una silla gamer pero eso cambia automáticamente se sientan en una por unos pocos minutos. La comodidad no tiene precio y más si estamos sentados en un lugar donde nuestra postura no es la adecuada. A lo largo del tiempo los muebles de oficina han ido evolucionando para darle una mayor calidad de vida al usuario y es que no solamente es un tema de ergonomía sino que también hace que nuestro rendimiento sea mucho mayor.
La necesidad de que a la hora de hacer trabajos de redacción y jugar en el mismo lugar requiere de comodidad es simple. Nadie desearía estar en un lugar incómodo sin algo que le ayude a adaptarse y aquí es donde las sillas gaming se vuelven bastante populares, no solamente en los equipos de Esports sino en muchos usuarios como yo que son bastante competitivos a la hora de jugar.
El mercado está lleno de sillas gaming pero muchos se van a preguntar si esta Calling Series de Ewin Racing da la talla pues luego de tanta introducción pienso darles un review completo sobre mi experiencia y uso intenso estos últimos días. Cabe destacar que no he utilizado una silla gaming anteriormente pero si una basta gama de sillas de oficina que hasta cierto punto ambos tipos buscan la misma finalidad, acomodarnos para largas jornadas sin causar ningún efecto secundario en nuestro cuerpo.
Me imagino que ya habran leido todos los reviews sobre los demás modelos de las sillas Ewin Racing, tenemos el review de la Hero Series, Flash XL Series, Knight Series, Champion Series (CPA y CPF) y este que leen ahora sobre la Calling Series.
Antes que nada los voy a dejar con las especificaciones incluyendo las dimensiones de la silla:
Si, una de mis grandes sorpresas al ensamblar todas las partes es que me encontré con una silla con dimensiones grandes, perfecta para lo que necesito y que obviamente puede ajustarse también para usuarios más pequeños. Siempre es bueno saber el tamaño ya que para algunos setups el espacio a utilizar donde vamos a colocar nuestros equipos puede ser, en la mayoría de los casos bien reducido.
Es una silla pesada pero puedes sentir la textura de todos las almohadas donde reposas tu cuerpo sin la mas minima sensacion de que pudiera ser muy caliente o sencilla que pueda ocasionar que se rompa con el uso continuo como el que le daré. En cuanto al soporte para brazos tengo mucho que decir y para mi esta es una de las funciones que más se roba mi completa atención ya que se puede ajustar la altura para los codos, que tan ancho o cerca de tu cuerpo lo quieras o que tanto quieras descansar los codos ya que se puede doblar prácticamente en todas las direcciones.
Creo que hemos leído mucho ya sobre la comodidad pero un factor importante es el tema a la hora de armar todo. Es bastante emocionante sacar todo de la caja (pueden ver el unboxing más abajo) tener todas las piezas en frente tuyo y no tener por donde empezar. En cuanto a mi experiencia a la hora de poner cada pieza en su sitio fue bastante fácil y sencillo aunque el manual integrado en el paquete no era tan explicativo en algunos sentidos pero cuando quieres armar algo para usarlo inmediatamente las respuestas aparecen.
No se puede dejar de mencionar la resistencia que tiene el material en todos los sentidos y aunque en la página web te informan que te ofrecen un total de 2 a 10 años de garantía limitada en algunas cosas es bueno saber que por los próximos años no habrá ningún inconveniente el uso que le de a la silla. Dicho esto, podría decirse que es una silla con buenas funciones a un precio bastante manejable (no olviden el 25% de descuento usando el código “GamersRD”).
Me preguntaba que tanto se podía inclinar y para mi sorpresa veo que puede llegar hasta 155 grados de inclinacion hacia atras aunque no es que me vaya a dormir encima de la silla pero para un estiramiento es bastante útil sea en una oficina o en tu casa, siempre vamos a tener esa opción para ayudar a circular la sangre en nuestro cuerpo. Existe una gran cantidad de sillas gaming disponibles en todo el mundo en diferentes precios marcas o modelos pero dicen por ahi que el “negro combina con todo” y asi es, esta Calling Series tiene una tonalidades de colores bastante variantes y aunque esta sea totalmente negra puedes darte cuenta que las tonalidades utilizdas en el material prometen durabilidad evitando el desgaste mientras mas la usamos sino escuchen nuestro podcast donde mis compañeros hablan de su experiencia con las sillas con varios largos meses de uso:
Era necesario, tenía que ponerle las manos por primera vez a una silla gaming y para mi suerte me tocó una de Ewin Racing confirmando así la calidad, ergonomía y lo practica que son. La diferencia es evidente, la comodidad es clara (creo que la repetí varias veces) y con unos excelentes materiales de fabricación podría decirse que es una silla gaming es una excelente opción para usos prolongados. Mi experiencia sentado durante mucho tiempo frente a una PC Gaming ha cambiado de una manera drástica.
This post was last modified on 13/03/2022 1:44 AM
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…