E-Win Racing Champions Series CPA Review

-

Hace algunos meses estaba en búsqueda de una nueva silla ya que como todos saben soy streamer de GamersRD y todo buen streamer debe tener una buena silla gamer para poder soportar las horas de juego e interacción que requiere este trabajo. Mi silla actual ya no estaba cumpliendo mis necesidades en cuanto a comodidad se refiere, con alegría y emoción les informo que a través de GamersRD E-Win Racing me ha hecho llegar el modelo E-Win Champion Series – CPA para probarlo y dar mi veredicto, así que acompáñame a ver si este modelo cumple con las expectativas de los gamers de hoy en día. 

Lo primero que se puede apreciar es que el espaldar y la base cuentan con un leather de alta calidad que te permite durar horas sentado sin sentir algún tipo de incomodidad o calor y están rellenas con una espuma (foam) de alta densidad que es dos veces más pesado que la espuma normal lo cual ayuda a que se pueda durar horas sentado sin ninguna incomodidad; las demás partes son de plástico y acero inoxidable que se sienten bastante resistentes. 

E-Win Racing Champions Series CPA Review, Chair,GamersRD

Ensamblado

Al destapar el enorme empaque pude ver que todas las piezas están en orden por lo tanto no fue difícil encontrar y organizar todo, lo primero que pude ver fue el soporte de las ruedas, luego se puede apreciar el espaldar que es bastante grande para asegurar la comodidad del usuario, después puedes ver la base la cual es bastante cómoda al igual que el espaldar. El proceso de ensamblado no fue para nada difícil ya que los modelos vienen con su manual y todas la herramientas necesarias y si sigues las instrucciones debidamente no tendrás ningún problema armando el modelo de tu preferencia, el proceso no toma más de 15 o 20 minutos como máximo y créanme que van a disfrutar cada momento ya que podrán apreciar la calidad durante el proceso. 

Bueno, todo ha tomado forma y tengo mi silla completamente armada y lista para ver todas las funcionalidades que trae. Comenzamos con la parte baja, el soporte de ruedas es de 5 puntas o sea que cuanta con una base de cinco ruedas lo cual le da una muy buena estabilidad y resistencia ya que las ruedas están hechas de un material resistente a obstáculos o superficies rústicas y que permite que el desplazamiento sea bastante suave; cuenta con un sistema hidráulico que permite graduar la altura con una palanca que puedes encontrar debajo del asiento en la parte izquierda para aquellos que tengan mesas más altas o bajas de lo común. Los brazos son totalmente ajustables ya que te permiten ajustarlos horizontal y verticalmente, incluso puedes graduar si los quieres más al frente o atrás, esto permite que los brazos de este modelo se acomoden a esas personas que son muy altas o pequeñas. Pasamos al espaldar, en la parte derecha cuenta con una palanca para graduar la inclinación del espaldar hasta casi 90 grados lo cual hace este modelo perfecto no solo para juegos sino también para descansar o entretenerse viendo películas o series, también incluye dos cojines uno para la parte baja de la espalda y otro para el cuello los cuales puedes remover sin problema soltando el soporte que tienen en la parte trasera de la silla, esto hace que el estar sentado en esta silla sea toda una experiencia de comodidad.

Puntos a mejorar

Lo único que pude apreciar que E-Win Racing podría mejorar de este modelo es que la movilidad de las ruedas se siente un poco tosca y no me malentiendan ya que esto puede ser por el gran tamaño y peso de este modelo. 

E-Win Racing Champions Series CPA Review, Chair,1,GamersRD

Veredicto

En general podemos ver que los chicos de E-Win Racing son muy cuidadosos al momento de hacer estos modelos de sillas ya que sus funciones las hacen aptas para todo tipo de público aunque el objetivo principal seamos los gamers. Después de durar horas jugando Apex Legends y Battlefield V puedo decir que sentarse en esta silla es como estar en la gloria ya que con mi antigua silla tenía que tomar recesos para estirarme cada una hora por la incomodidad que sentía, en cambio con este modelo pude durar horas jugando sin tener que moverme de mi asiento lo cual hace que disfrutes y aproveches mas tu tiempo de juego u ocio. Yo personalmente recomiendo este modelo porque puedo decirles que vale 100% la pena lo que gasten ya que el confort que van a sentir durante sus horas de juego u otras actividades va a ser invaluable y podrán disfrutar un sinnúmero de horas sin tener que preocuparse por dañar su espalda o sentirse incómodos ya que su gran tamaño juega un papel esencial al momento de referirse a la comodidad el usuario y tampoco tendrás que preocuparte de que el material se maltrate mucho como vemos en muchos modelos de baja calidad ya que como mencioné anteriormente el leather y espuma de alta densidad del espaldar y la base son de muy buena calidad por lo tanto tendrás silla por un muy buen tiempo. Mi puntuación final para este modelo E-Win Champion Series – CPA es de 9.5 de 10 ya que el único punto a mejorar que mencioné no afecta considerablemente las funciones de este modelo.  

Conclusión

Puedo decir que E-Win Racing se toma muy en serio la parte de satisfacer a todo tipo público ya que esta serie Champion cuenta con todo lo necesario para aquellos que son harcore gamers y duran infinidades de horas jugando sus juegos favoritos y para los jugadores casuales que buscan más comodidad para hacer cosas diversas además de jugar. Pronto me verán haciendo streaming de mis juegos favoritos con esta hermosura así que los espero para que tengamos un buen rato y puedan apreciar como se ve este modelo live. Y por último pero no menos importante, para aquellos que estén interesados en obtener uno de estos modelos recuerden que pueden entrar AQUÍ y usando el código promocional GamersRD obtienen un 25% de descuento adicional a los increíbles descuentos que este proveedor ya tiene disponibles sillas gamer barata para sus clientes, así que ya saben, espero escuchar sus experiencias con estos modelos y será hasta la próxima! 

E-Win Racing Champions Series CPA Review, Chair -GamersRD

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Hace algunos meses estaba en búsqueda de una nueva silla ya que como todos saben soy streamer de GamersRD y todo buen streamer debe tener una buena silla gamer para poder soportar las horas de juego e interacción que requiere este trabajo. Mi silla actual ya no estaba cumpliendo mis necesidades en cuanto a comodidad se refiere, con alegría y emoción les informo que a través de GamersRD E-Win Racing me ha hecho llegar el modelo E-Win Champion Series – CPA para probarlo y dar mi veredicto, así que acompáñame a ver si este modelo cumple con las expectativas de los gamers de hoy en día. 
Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Hace algunos meses estaba en búsqueda de una nueva silla ya que como todos saben soy streamer de GamersRD y todo buen streamer debe tener una buena silla gamer para poder soportar las horas de juego e interacción que requiere este trabajo. Mi silla actual ya no estaba cumpliendo mis necesidades en cuanto a comodidad se refiere, con alegría y emoción les informo que a través de GamersRD E-Win Racing me ha hecho llegar el modelo E-Win Champion Series – CPA para probarlo y dar mi veredicto, así que acompáñame a ver si este modelo cumple con las expectativas de los gamers de hoy en día. E-Win Racing Champions Series CPA Review
Share via
Copy link
Powered by Social Snap