E-Win Racing Champions Series CPF Review

-

Sinceramente no sé por dónde empezar ya que los sentimientos encontrados son bastantes amplios, una larga espera, grandes expectativas, arduo trabajo y muchas cosas más. Pero como se dice la larga espera ha valido la pena, cada segundo, minuto, horas, días y semana valió la pena y se lo traigo acá, nuestro review de la silla gaming Champions Series CPF, gracias a E-win Racing.

Voy a empezar con mi experiencia armada y destapando esta caja tan grande que me dice ¿en serio esto es una silla? Una caja de casi 100 libras de peso, dentro de la casa estaba todo muy  bien ordenado y fácil de destapar y ver, al momento de abrir la caja con lo primero que me topo es con la base que solo eso debe de pesar 20 libras, luego  con este bello espaldar negro con líneas rojas solo dije wow, increíble. Como le dije todo bien acomodado en su caja y fácil de ensamblar.

En el proceso de armado no tuve muchos percances salvo un tornillo que quería hacerme la vida de cuadritos, pero por un tornillo no me iba a parar, solo quería armarla y sentarme para sentir la textura y la comodidad al general. Es una silla bastante cómoda y rápida de ensamblar me tomo unos 10 minutos hacerlo, simplemente es leer el manual que trae una o 2 veces y empezar a jugar con los sentimiento, me sentí como un niño cuando le regalan su primer juego de mesa.

Ya la silla gamer completamente ensamblada y pasando al plano de uno debo confesar que mis altas expectativas fueron cada una de ellas complacidas en su totalidad, el material suave y blando hace que al rozar la piel de la silla sea incluso placentero, se siente súper suave y cómodas donde podemos durar varias horas sin sufrir dolores de la espalda baja.

El diseño de combinado del material suave y blando al material con costuras estilo VIP le da un toque elegante hay que decirlo, un toque deportivo y exclusivo. Esas líneas rojas que le dan más profundidad al verla de diferentes ángulos queda perfecto.

E-Win Racing Champions Series CPF Review, 4,GamersRD

El soporte para la espalda baja y cuello tienen un tamaño adecuado para que nuestro cuerpo se acomode fácilmente y no tengamos que cambiar tanto de posición al estar sentado, aunque las sillas sean cómodas ya una persona no puede durar tanto tiempo sentado en la misma postura pues se cansa, los apoya brazos pensé que serían de un plástico duro, fue lo que imagine, pero me equivoque, son de un  material blando pero resistente que te permite tener los brazos en una posición durante largos periodos de tiempo. Aparte de que son totalmente ajustables, lo podemos ajustar hacia arriba y hacia abajo e incluso de derecha a izquierda.

En su parte de abajo contamos con buenos soportes y resistente en general, incluido con una buena suspensión para subir y bajar al nivel que queramos, esto es algo que uno se pregunta al comprar una silla gaming, si tienen altura ajustable, reclinables e incluso si son grandes, bueno este modelo de E-win “Racing Champion” Series tiene todo eso, altura ajustable, reclinable hasta 90 grados, y cabe destacar que este no es el modelo más grande de sus productos.

Lo único malo que le vi a mi entender,  unos estarán de acuerdo otros no porque cada quien tiene manera distintas de ver las cosas aquí en GamersRD tratamos de ser lo más parcial posible independientemente de todo, le faltó un soporte para subir los pies, la sillas al tener un buen tamaño para algunas personas se les será incómodo tener siempre los pies hacia abajo e incluso en el aire para los más pequeños, pero con un soporte para subir los pies estaría todo mejor balanceado.

Su gran tamaño juego un papel a favor y en contra al mismo tiempo, me explico, cuando me refiero a favor estamos hablando de la comodidad en general, sentares, recostarse, etc… cuando me refiero en contra es que para una persona de baja estatura que se sienta atraído por este modelo en específico la Champions Series le estaría jugando un mal papel porque no tenderá como acomodar los pies. Pero para eso están los otros modelos e incluso para los más grandes los modelos XL, con colores y diseños asombrosos. A continuación les dejo uno de mis streams donde pude probar la comodidad que pude sentir en esta silla:

https://www.facebook.com/gamersrd.com.do/videos/761943974251101/

Conclusión

Para concluir en general esta silla de E-Win Racing llenó mis expectativas  en su totalidad casi todas mis expectativas salvo lo del soporte para los pies que eso es un plus para los jugadores estar un poco más cómodo a la hora de tener un control de cualquier consola como en mi caso. Luego todo lo demás está excelente, como dije anteriormente, texturas, confort y visual.

Recuerden que GamersRD y E-Win Racing tiene un regalo para ustedes, entren  AQUÍ y aprovecha nuestro descuento en todos los modelos de sillas, todos desde el más pequeño hasta el mas grande con el código de GarmersRD tienen un 25% de descuento para su compra y puedes adcquitir una buena silla gamer barata. Ojo, no es para la primera compra, es para todos y cada una de las compras que quieras realizar.

Yo disfrutare mi silla gaming en su totalidad jugando, haciendo mis streams y demás gracias a E-Wing Racing.

E-Win Racing Champions Series CPF Review, cHAIR,GAMERSRD

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Sinceramente no sé por dónde empezar ya que los sentimientos encontrados son bastantes amplios, una larga espera, grandes expectativas, arduo trabajo y muchas cosas más. Pero como se dice la larga espera ha valido la pena, cada segundo, minuto, horas, días y semana valió la pena y se lo traigo acá, nuestro review de la silla gaming Champions Series CPF, gracias a E-win Racing.
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Sinceramente no sé por dónde empezar ya que los sentimientos encontrados son bastantes amplios, una larga espera, grandes expectativas, arduo trabajo y muchas cosas más. Pero como se dice la larga espera ha valido la pena, cada segundo, minuto, horas, días y semana valió la pena y se lo traigo acá, nuestro review de la silla gaming Champions Series CPF, gracias a E-win Racing.E-Win Racing Champions Series CPF Review
Share via
Copy link
Powered by Social Snap