Ewin Racing Gaming Chair Flash XL Series Review

-

El tan esperado día de recibir mi silla gamer Ewin Racing finalmente llegó. Y con él, muchas impresiones positivas sobre lo que es una de las sillas gaming que entra en categoría con las mejores del mercado.

Ya tenia expectativas muy altas sobre esta belleza… Ya que dos de mis compañeros en el equipo de streamers tuvieron el placer de recibir los modelos E-Win Racing Champions Series CPA   E-Win Racing Champions Series CPF  y no he oído más que alabanzas y buenos comentarios.

Primeras impresiones

Lo primero que vemos al destapar una caja sumamente pesada es lo bien organizado que está todo. Fácil de encontrar, impecablemente empacado, un manual sumamente claro y conciso encima de todo el equipaje; y practicamente la mitad de la silla pre-armada.

El diseño es minimalista, elegante y cautivador. Piel negra de la más alta calidad sin colores adicionales, con una textura plana y costuras en forma de rombo en la parte inferior del espaldar; que rompen con la monotonía de un diseño elegante sin comprometer sus encantos. Ya de principio es particularmente agradable ver como en E-Win Racing piensan en la comodidad del usuario facilitando absolutemente todo a la mayor posibilidad.

Materiales

Lo primero que saqué de la caja fué la base de rodamiento, la cual es increiblemente pesada y confirma lo que se alardea de su acero premium. De tan solo sentirle el peso se percibe un acero sumamente duradero y de alta calidad. Las ruedas en lo visual son bastante elegantes con un diseño sencillo, y sin embargo son grandes y densas, y realmente es de esperarse para una silla fabricada pensando en personas grandes y pesadas. Por alguna razón me recuerdan a las ruedas que le ponen a los patines caros; duras, corpulentas y resistentes, y sin embargo agradables al tacto.

La colcha-espuma de la que está relleno el espaldar, la silla y las almohadillas es super densa y consistente… Aparentaría que no habrá ningún tipo de ablandamiento ni deformación luego de años de uso. Y a esto se le suma una suavidad y una comodidad característica de sillones de gama alta.

Tecnicismos

La silla fué sumamente fácil de armar. Ewin definitivamente se la luce haciendo que las cosas sean fáciles para el usuario. Desde salida de la caja ya media silla estaba armada y fué cuestión de juntar el espaldar a la silla, y los anteriores a la base a través del tubo hidráulico. Todo con una cantidad minima de tornillería (10 tornillos) a diferencia de sillas similares que van de 12 a 20 tornillos. Aunque no es malinterpretable, los 8 tornillos son sumamente robustos y de acero de calidad. A esto se le suma la amenidad de incluir las herramientas necesarias para el ensamblaje y mantener el número de herramientas al mínimo por igual (2 llaves allen).

 

Ewin Racing Gaming Chair Flash XL Series Review, GamersRD

Hace un tiempo venía preguntándome cual era la gracia de usar 2 almohadillas en las sillas gaming. Y pues sentándome en la Flash XL me di cuenta que en realidad es una manera de versatilizar las diferentes posiciones al sentarse que tiene cada quién. Con cualquier iteración de las ya mencionadas no existe ningún tipo de incomodidad en particular. Pero sin embargo dan cabida a preferencias y a posiciones de comfort, las cuales son sumamente importantes a la hora de pasar horas largas jugando tus videojuegos favoritos o viendo tus series y películas.

Encima de lo cómoda que es, y por si fuera poco, la silla reclina hasta 155 grados para lograr una posición en la cual facilmente podrías caer dormido, la cual es bien recomendable para personas que prefieren posiciones acostadas o semi acostadas mientras ven películas o series.

Ewin Racing Gaming Chair Flash XL Series Review, 1,GamersRD

De igual manera los descansos para brazo cuadra-dimensionales ofrecen un nivel de comodidad aún mayor para los gamers de hoy día… Son la pieza final en el rompecabezas para que una silla gaming pueda ajustarse al 100% a cualquier postura o posición que decida asumir un gamer de cualquier contextura física la hora de jugar.
Una observación a la que no llamaría negativa, pero que sí tiene cabida a mejoras, es que la silla en realidad tiene diferencias a lo que se presenta en la página de internet.

El manual de igual manera pudo haber especificado realmente las diferentes funcionalidades del mecanismo hidráulico que trae la Flash XL, que no se encuentran en sillones comunes. Tomó unos minutos de experimentación algo innecesarios llegar a comprender las palancas inferiores al 100%. Lo mismo aplica con una breve explicación para la funcionalidad de los soportes cuadra-dimensionales… Ya que algunas personas podrían elegir a E-Win como su primera silla gaming y podrían venir con un cierto nivel de inexperiencia al asunto. Pueden ver nuestro unboxing a continuación:

https://www.facebook.com/gamersrd.com.do/videos/1362953393905471/

Conclusión

A todo pulmón puedo decir que me estoy sentando en una silla de la más alta calidad y de una comodidad inigualable. Definitivamente me quito el sombrero ante los diseñadores de E-Win Racing por lograr un producto de tan excelente calidad, tan versátil y tan confortable. Eso sin mencionar lo visualmente agradables que son sus diseños. Puedes conseguir sillas gamer barata en la pagina web de E-win.

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

A todo pulmón puedo decir que me estoy sentando en una silla de la más alta calidad y de una comodidad inigualable. Definitivamente me quito el sombrero ante los diseñadores de E-Win Racing por lograr un producto de tan excelente calidad, tan versátil y tan confortable. Eso sin mencionar lo visualmente agradables que son sus diseños.
Daniel Acosta
Daniel Acosta
Una cigüeña volaba hacia Transilvania y mientras pasaba por encima de República Dominicana le pegaron una piedra y me dejó caer. Compositor, Productor, Locutor, Diseñador de Sonidos e Ingeniero Civil. Mente de anciano con alma de niño, señor sudoroso de los juegos de disparos; amante de la buena música, la ciencia ficción, la animación, el gore y el humor negro. Débil con todo lo que ande en 4 patas. Humano propiedad de un gato gordo.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Ewin Racing Gaming Chair Flash XL Series ReviewA todo pulmón puedo decir que me estoy sentando en una silla de la más alta calidad y de una comodidad inigualable. Definitivamente me quito el sombrero ante los diseñadores de E-Win Racing por lograr un producto de tan excelente calidad, tan versátil y tan confortable. Eso sin mencionar lo visualmente agradables que son sus diseños.