Ewin Racing Gaming Chair Hero Series Review

-

Al momento de armar una computadora con finalidades para jugar y tal vez alguna que otra tarea de trabajo, nos enfocamos en los componentes de esta, usualmente; Procesador, tarjeta de vídeo, tarjeta madre, RAM, power supply y por ultimo disco duro/solido (en ese mismo orden). Luego pensamos en monitor y por último los periféricos. Pero algo que siento que se queda atrás es la silla en la cual estaremos sentados en el momento de utilizar nuestras computadoras. 

Ya hace un año me vi en la necesidad de comprar una nueva silla gamer  debido a que la que estaba utilizando en aquel momento me provocaba mucho dolor de espalda, pero, aun teniendo la nueva silla no me sentaba correctamente por lo que estaba en un círculo vicioso. Decidí poner un cojín detrás de mi espalda para que esta estuviera recta en todo momento, y esto sí dio resultado aunque, no estaba del todo cómodo.

Ewin Racing Gaming Chair Hero Series Review, 3,GamersRD

Para mi fortuna (y la de mi espalda) E-win Racing nos envió una silla gamer Hero Series. Es este el motivo del Review del día de hoy. Cabe destacar que E-win Racing tiene diversas gamas y precios para sus sillas. A mis manos ha llegado una Hero Series de color negro con azul que siéndoles sinceros personalmente no soy muy fanático del color azul, pero créanme cuando les cuento que la silla se ve 10 veces mejor en persona que en fotos.

Sin más preámbulos comenzaré hablando de mis primeras experiencias con la silla. Al momento de abrir la caja lo primero con lo que me topé fue con la base de ruedas, estas están hechas de aluminio y son resistentes a la corrosión y el óxido. La base está compuesta por 5 ejes para tener un buen equilibrio las cuales te permiten acostarte totalmente en la silla sin esta caerse hacia atrás, sin embargo, no puedo decir lo mismo hacia delante pues al momento de reposar mi cuerpo en el borde de la silla sentí que las ruedas de atrás se elevaron un poco, hay que tener en cuenta que las sillas no están hechas para que el peso sea sometido en la parte delantera de la misma y es de esperarse esta reacción. 

Lo segundo que llama la atención de mis ojos es el espaldar de la silla junto con dos cojines para soporte lumbar y cervical para disminuir la fatiga producida por un largo periodo de tiempo sentado, estos están recubiertos de Cuero de PU lo cual es un tipo de plástico creado para tener el mismo aspecto y tacto que el cuero, pero sin utilizar la piel de un animal. El cojín de soporte cervical (el más pequeño) es removible a diferencia de el de abajo que no puede ser retirado pero puede ser ajustado a la altura preferible al igual que el más pequeño.  Hay que tener en cuenta que el cuero PU suele calentarse (no tanto como el cuero real) y República Dominicana es un país muy caluroso, por lo que estaba preocupado por ese aspecto, sin embargo, el relleno de espuma de curado en frío permite que la silla transpire evitando así que se caliente demasiado, lo cual fue un alivio para mi. Otro detalle más que vale la pena mencionar acerca del relleno es que no pierde la forma con el uso, por lo tanto mantiene el aspecto original de la silla mucho más tiempo.  

Ewin Racing Gaming Chair Hero Series Review, GamersRD

De la base no hay mucho que decir más que el relleno y el recubrimiento es el mismo pero a diferencia del espaldar, este tiene mucho más relleno para garantizar comodidad. Al armar la silla me tope con ciertos inconvenientes pues las instrucciones no eran del todo claras, sin embargo no fue complicado porque la silla ya estaba pre-ensamblada. Esto es uno de los puntos negativos de la experiencia en general y al final no tiene mucho con la silla en sí.

Luego de sentarme en ella y poder sentir la comodidad de los dioses me tome un momento para ver que tan ajustable era la silla.  El apoya brazos es ampliamente ajustable, pudiendo este ser ajustado de manera 3D a lo que me refiero con esto es que puedes moverla en su eje longitudinal hacia delante y atrás, también su altura (hacia arriba y abajo) y por último puede ser ajustado en su mismo eje en aproximadamente unos 45 grados hacia la izquierda y la derecha. Por si alguien se lo pregunta según lo que pude visualizar creo que es posible remover los apoya brazos de la silla si son desatornillados de la base.

 No solamente los apoya brazos se pueden ajustados a comodidad si no que también la base y el espaldar tienen diferentes ajustes. La base puede ser subida o bajada con la palanca de altura y esta también puede ser inclinada con la otra palanca la cual cuenta con un seguro para mantener la inclinación deseada. El espaldar al igual que la base puede ser inclinada de 85 grados a 155 grados con la palanca de ajuste.

Ewin Racing Gaming Chair Hero Series Review, 2,GamersRD  

Conclusión

La silla lleno absolutamente todas mis expectativas, tanto como en calidad de producto y en funcionalidad. Es una silla durable y hecha con buenas opciones de materiales para mantener costos y durabilidad. Realmente no tengo nada malo que decir de la silla, con lo único que tuve inconvenientes fue con las instrucciones y personalmente no creo que deba de tomar esto como un punto negativo de la silla en sí, sino de la experiencia de ensamblaje. 

Ya mi problema de sentarme mal en la silla está siendo corregido poco a poco por esta silla y no tengo dolores en la espalda. Una de las características favoritas presentes en la silla es la inclinación de 155 grados, ya que juego mucho en mi televisión la cual está alta en la pared y con la otra silla tenía que mirar hacia arriba produciéndome dolor en el cuello, ya esto no es problema porque simplemente puedo inclinar la silla y no tendría que forzar el cuello. Recomiendo altamente esta silla para cualquier persona que dure una gran parte de su tiempo laboral o de ocio sentados frente a una computadora por su ergonomía y comodidad. Aprovechen las ofertas con nuestro código «GamersRD» de un 25% de descuento y podrás conseguir una silla gamer barata.  A continuación pueden observar el unboxing: 

https://www.facebook.com/gamersrd.com.do/videos/761390404377904/

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

La silla lleno absolutamente todas mis expectativas, tanto como en calidad de producto y en funcionalidad. Es una silla durable y hecha con buenas opciones de materiales para mantener costos y durabilidad. Realmente no tengo nada malo que decir de la silla, con lo único que tuve inconvenientes fue con las instrucciones y personalmente no creo que deba de tomar esto como un punto negativo de la silla en sí, sino de la experiencia de ensamblaje. 

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Ewin Racing Gaming Chair Hero Series ReviewLa silla lleno absolutamente todas mis expectativas, tanto como en calidad de producto y en funcionalidad. Es una silla durable y hecha con buenas opciones de materiales para mantener costos y durabilidad. Realmente no tengo nada malo que decir de la silla, con lo único que tuve inconvenientes fue con las instrucciones y personalmente no creo que deba de tomar esto como un punto negativo de la silla en sí, sino de la experiencia de ensamblaje. 
Copy link
Powered by Social Snap