Ewin Racing Gaming Chair Calling Series CLD Review

-

Existen miles de opciones para elegir la posición correcta a la hora de jugar, muchos eligen el mueble de su sala, una silla convencional y hasta jugar acostado en tu habitación. Por otro lado están lo que elegimos tener la comodidad necesaria para disfrutar de esas largas jornadas de juego, hoy me toca hacerle review a la silla gamer Calling Series CLD de nuestros socios de Ewin Racing. 

Muchos quizás no le ven el tal uso a una silla gamer pero eso cambia automáticamente se sientan en una por unos pocos minutos. La comodidad no tiene precio y más si estamos sentados en un lugar donde nuestra postura no es la adecuada. A lo largo del tiempo los muebles de oficina han ido evolucionando para darle una mayor calidad de vida al usuario y es que no solamente es un tema de ergonomía sino que también hace que nuestro rendimiento sea mucho mayor.

Ewin Racing Gaming Chair Calling Series CLD Review GamersRD 14

La necesidad de que a la hora de hacer trabajos de redacción y jugar en el mismo lugar requiere de comodidad es simple. Nadie desearía estar en un lugar incómodo sin algo que le ayude a adaptarse y aquí es donde las sillas gaming se vuelven bastante populares, no solamente en los equipos de Esports sino en muchos usuarios como yo que son bastante competitivos a la hora de jugar.

El mercado está lleno de sillas gaming pero muchos se van a preguntar si esta Calling Series de Ewin Racing da la talla pues luego de tanta introducción pienso darles un review completo sobre mi experiencia y uso intenso estos últimos días. Cabe destacar que no he utilizado una silla gaming anteriormente pero si una basta gama de sillas de oficina que hasta cierto punto ambos tipos buscan la misma finalidad, acomodarnos para largas jornadas sin causar ningún efecto secundario en nuestro cuerpo.

Ewin Racing Gaming Chair Calling Series CLD Review GamersRD 1

Me imagino que ya habran leido todos los reviews sobre los demás modelos de las sillas Ewin Racing, tenemos el review de la Hero Series, Flash XL Series, Knight Series, Champion Series (CPA y CPF) y este que leen ahora sobre la Calling Series.

Antes que nada los voy a dejar con las especificaciones incluyendo las dimensiones de la silla:

  • Tipo de Foam: Foam de alta densidad
  • Densidad del Foam: 55kg/m3
  • Color del cuerpo de la silla: Black
  • Material de construcción: Metal
  • Tipo de espaldar: tipo alto
  • Angulo de ajuste:: 85-155 Grados
  • Tipo de base: Estrella de 5 ruedas en aluminio
  • Peso promedio: 60Lb

dimensiones ewin racing calling series gamersrd

Si, una de mis grandes sorpresas al ensamblar todas las partes es que me encontré con una silla con dimensiones grandes, perfecta para lo que necesito y que obviamente puede ajustarse también para usuarios más pequeños. Siempre es bueno saber el tamaño ya que para algunos setups el espacio a utilizar donde vamos a colocar nuestros equipos puede ser, en la mayoría de los casos bien reducido.

Ewin Racing Gaming Chair Calling Series CLD Review GamersRD 12 Así es, la silla es completamente cómoda en todos los sentidos. La almohada para soporte lumbar hace su trabajo lo que nos crea una mayor estabilidad y así mantener nuestra correcta postura (incluso la mía a la hora de escribir este review). Es entendible la comodidad pero el buen  material de construcción me ofrecen dos cosas que estuve buscando (calidad y durabilidad) como pudieron ver en las especificaciones toda la carcaza de la silla es completamente de metal con la base de las ruedas en aluminio.

Es una silla pesada pero puedes sentir la textura de todos las almohadas donde reposas tu cuerpo sin la mas minima sensacion de que pudiera ser muy caliente o sencilla que pueda ocasionar que se rompa con el uso continuo como el que le daré. En cuanto al soporte para brazos tengo mucho que decir y para mi esta es una de las funciones que más se roba mi completa atención ya que se puede ajustar la altura para los codos, que tan ancho o cerca de tu cuerpo lo quieras o que tanto quieras descansar los codos ya que se puede doblar prácticamente en todas las direcciones.

Ewin Racing Gaming Chair Calling Series CLD Review GamersRD 13

Creo que hemos leído mucho ya sobre la comodidad pero un factor importante es el tema a la hora de armar todo. Es bastante emocionante sacar todo de la caja (pueden ver el unboxing más abajo) tener todas las piezas en frente tuyo y no tener por donde empezar. En cuanto a mi experiencia  a la hora de poner cada pieza en su sitio fue bastante fácil y sencillo aunque el manual integrado en el paquete no era tan explicativo en algunos sentidos pero cuando quieres armar algo para usarlo inmediatamente las respuestas aparecen.

No se puede dejar de mencionar la resistencia que tiene el material en todos los sentidos y aunque en la página web te informan que te ofrecen  un total de 2 a 10 años de garantía limitada en algunas cosas es bueno saber que por los próximos años no habrá ningún inconveniente el uso que le de a la silla. Dicho esto, podría decirse que es una silla con buenas funciones a un precio bastante manejable (no olviden el 25% de descuento usando el código “GamersRD”).

Ewin Racing Gaming Chair Calling Series CLD Review GamersRD 18

Me preguntaba que tanto se podía inclinar y para mi sorpresa veo que puede llegar hasta 155 grados de inclinacion hacia atras aunque no es que me vaya a dormir encima de la silla pero para un estiramiento es bastante útil sea en una oficina o en tu casa, siempre vamos a tener esa opción para ayudar a circular la sangre en nuestro cuerpo. Existe una gran cantidad de sillas gaming disponibles en todo el mundo en diferentes precios marcas o modelos pero dicen por ahi que el “negro combina con todo” y asi es, esta Calling Series tiene una tonalidades de colores bastante variantes y aunque esta sea totalmente negra puedes darte cuenta que las tonalidades utilizdas en el material prometen durabilidad evitando el desgaste mientras mas la usamos sino escuchen nuestro podcast donde mis compañeros hablan de su experiencia con las sillas con varios largos meses de uso:

En conclusion

Era necesario, tenía que ponerle las manos por primera vez a una silla gaming y para mi suerte me tocó una de Ewin Racing confirmando así la calidad, ergonomía y lo practica que son. La diferencia es evidente, la comodidad es clara (creo que la repetí varias veces) y con unos excelentes materiales de fabricación podría decirse que es una silla gaming es una excelente opción para usos prolongados. Mi experiencia sentado durante  mucho tiempo frente a una PC Gaming ha cambiado de una manera drástica. 

ewin racin greview gamersrd

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Era necesario, tenía que ponerle las manos por primera vez a una silla gaming y para mi suerte me tocó una de Ewin Racing confirmando así la calidad, ergonomía y lo practica que son. La diferencia es evidente, la comodidad es clara (creo que la repetí varias veces) y con unos excelentes materiales de fabricación podría decirse que es una silla gaming es una excelente opción para usos prolongados. Mi experiencia sentado durante  mucho tiempo frente a una PC Gaming ha cambiado de una manera drástica. 
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Ewin Racing Gaming Chair Calling Series CLD ReviewEra necesario, tenía que ponerle las manos por primera vez a una silla gaming y para mi suerte me tocó una de Ewin Racing confirmando así la calidad, ergonomía y lo practica que son. La diferencia es evidente, la comodidad es clara (creo que la repetí varias veces) y con unos excelentes materiales de fabricación podría decirse que es una silla gaming es una excelente opción para usos prolongados. Mi experiencia sentado durante  mucho tiempo frente a una PC Gaming ha cambiado de una manera drástica. 
Copy link
Powered by Social Snap