Embracer Group podría estar trabajando en su propio Launcher de juegos clásicos

-

Embracer Group, la compañía paraguas de THQ Nordic posee una marca comercial para una nueva tienda minorista en línea con el nombre de ‘Game Legends’, lo que sugiere un nuevo lanzador.

Ahora que Embracer Group posee una cantidad sustancial de empresas que se especializan en juegos, según Gamerant, parece que el editor puede haber llegado a un punto crítico en el que podría lanzar su propio launcher de juegos dedicado.

Con la marca registrada “Game Legends”, este nuevo servicio se describe como una tienda minorista en línea que vende videojuegos, productos de juegos e incluso hardware de computadora, según la lista oficial.

Todo parece apuntar a la idea de que Embracer podría estar apoyándose más en sus IP clásicas en un futuro próximo.

Subrayando esta misma idea está el hecho de que Embracer está creando un archivo de juegos clásicos para “preservar el historial de juegos” reuniendo prácticamente todo lo relacionado con sus propias IP en un solo lugar.

David Boström, el nuevo CEO de Embracer Games Archive, dijo que el editor desea salvaguardar y celebrar la herencia de los juegos clásicos. No es una gran exageración imaginar que la tienda Game Legends, que aún no se ha anunciado, también se vincularía con este esfuerzo.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS