Genshin Impact: El nuevo tráiler muestra la jugabilidad de Yelan

-

El tráiler más reciente de Genshin Impact muestra al muy esperado próximo personaje Yelan en acción, ambientado en un motivo llamativo y estilizado.

Titulado “Yelan: Shadow in the Rain” muestra la actitud misteriosa y genial de Yelan mientras embosca a un grupo de acaparadores de tesoros que buscan robar a un comerciante desprevenido.

El tráiler adopta un motivo fuertemente inspirado en el jazz a través de imágenes llamativas y música mientras Genshin Impact presenta las habilidades de Yelan enfocadas en atravesar y encerrar a sus enemigos.

La habilidad elemental de Yelan la inicia en una carrera, uniendo a los enemigos que atraviesa, mientras que su explosión elemental inflige daño a los enemigos que la rodean y agrega daño adicional a sus ataques durante unos segundos.

Si bien el avance más reciente de Yelan muestra una demostración llamativa de su juego, los fanáticos de Genshin Impact que siguen a la extensa comunidad de filtradores del juego ya han visto muchos detalles sobre el próximo personaje.

Las filtraciones anteriores han revelado no solo las habilidades que se muestran en el nuevo tráiler, sino también las constelaciones de Yelan, así como los materiales que los jugadores que buscan adquirir a Yelan deben cultivar para subir de nivel rápidamente.

Genshin Impact ve con frecuencia numerosas filtraciones sobre los próximos personajes en las semanas previas a su lanzamiento, y el período de vista previa de Yelan es especialmente largo debido a los retrasos.

Con la introducción de Yelan a Genshin Impact en la versión 2.7, se unirá a una lista creciente de personajes que todavía ve muchas incorporaciones muy esperadas que se producirán en los próximos meses.

Genshin Impact ya está disponible para PC, PS4, PS5 y dispositivos móviles con una versión Switch en desarrollo.

Genshin Impact: El nuevo tráiler muestra la jugabilidad de Yelan, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link