Scorn ha recibido una serie de clips cortos en Facebook mostrando su mundo

-

A pesar de estar callado en su página de YouTube, Scorn ha estado recibiendo bastantes clips cortos en Facebook, mostrando su estética, arquitectura y armamento únicos inspirados en Giger.

A pesar de aparecer en silencio en su página de YouTube desde el tráiler de la fecha de lanzamiento, Scorn ha obtenido varios clips cortos en la página oficial de Facebook del juego.

El más reciente, lanzado durante el fin de semana, muestra 11 segundos de la ambientación y las imágenes inspiradas en Giger de Scorn.

Otro clip corto, lanzado a principios de este mes, mostró parte de la arquitectura del juego. Otro más, del 12 de mayo, muestra algo más de la configuración del juego. Otro, lanzado el 5 de mayo, muestra lo que parece ser una actualización del arma del jugador.

Scorn ha estado recibiendo estos breves tráileres, que brindan a los fanáticos una mirada rápida al juego, por un tiempo.

Sin embargo, aparte de estos pequeños avances, el estudio detrás de Scorn, Ebb Software, ha estado relativamente tranquilo. Su último anuncio importante, de diciembre de 2021, fue que Scorn se lanzará en octubre de 2022. El anuncio vino junto con un avance de la fecha de lanzamiento.

En Scorn, los jugadores explorarán áreas que se inspiran claramente en las obras de HR Giger y lucharán contra criaturas horribles con armas únicas.

Scorn está programado para llegar a PC y Xbox Series X/S, y se ha confirmado como un lanzamiento de Game Pass del día 1

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS