Scorn corre igual en Xbox Series X y en PC a 4K con gráficos en alto

-

El extraño juego Scorn de Ebb Software, ya está oficialmente disponible para Xbox Series X y PC, y se puede jugar a través de Game Pass. Nos presenta un extraño y grotesco mundo basado en la obra del artista H.R. Giger, aquel que trabajara en la ambientación de Alien el Octavo pasajero.

Aunque las reseñas no abundan de momento, están surgiendo algunas vistas previas y comparativas gráficas. Entre los análisis de sus especificaciones, tenemos el de Analista de Bits a través de su canal de YouTube, que nos muestra esas comparaciones entre PC, consolas Xbox Series X/ S, Steam Deck y las tarjetas gráficas RTX 30 y RTX 4090. Los resultados son algo

En ambas consolas Scorn mantiene el framerate con una resolución 1080p (Series S) y 4K (Series X). Pero en Series X, sus opciones son iguales a a PC con gráficos altos. Esto es algo interesante, ya que los desarrolladores pueden estar a la par con PC en términos de rendimiento. Además teniendo en cuenta que se acusa a las consolas de bloquear los gráficos en PC, es una buena señal.

Scorn ya está disponible para Xbox Series X/S y PC. Además, se puede jugar a través de Game Pass.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS