El remake de System Shock finalmente saldrá el próximo año

-

Muchos fanáticos han estado esperando ansiosamente la llegada del remake de System Shock, y aunque las cosas han estado tranquilas recientemente, finalmente llegará en 2022.

El remake de System Shock ha tenido una demostración lanzada, y la forma final de ese fragmento estará disponible a principios de este año. Teniendo en cuenta eso, los fanáticos han estado esperando pacientemente para saber cuándo saldrá el juego completo, y la página de Steam solo menciona que “llegará pronto”. En el momento del lanzamiento de la demostración, se hablaba de que Nightdive Studios lanzaría el juego en el verano de 2021. Sin embargo, como es obvio, ese tiempo ha pasado y se ha ido, con muchos fanáticos que han estado ansiosos, quizás un poco decepcionados por el retraso.

El remake de System Shock finalmente saldrá el próximo año, GamersRD

No es sorprendente que los jugadores estén ansiosos por que salga el remake. System Shock se destaca por SHODAN, el sistema de inteligencia artificial que reside en Citadel Station, y es considerado uno de los enemigos de IA de videojuegos más siniestros de los últimos tiempos. La secuela la superó cuando se lanzó unos años más tarde, convirtiéndose en un firme favorito entre los jugadores de PC más antiguos y en un juego influyente en general, siendo BioShock esencialmente un sucesor espiritual de la serie.

Además de eso, también habrá una adaptación televisiva de System Shock. El CEO de Nightdive Studios, Stephen Kick, dijo que un programa era el “medio perfecto” para volver a contar la historia original del juego. Con esto, y el remake que saldrá el próximo año, parece que se trata de una franquicia de ciencia ficción que volverá a causar sensación en la esfera pública, después de un largo tiempo inactivo.

El remake de System Shock se lanza en algún momento de 2022 para PC, PS4 y Xbox One.

El remake de System Shock se puede jugar 'de principio a fin', pero los desarrolladores 'quieren que se haga bien', GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap