System Shock Remake para consolas “funcionan sin problemas” pero necesita más pulido

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System Shock Remake de Nightdive Studios finalmente fue lanzado para PC después de años de retrasos y cambios. Las reseñas han sido generalmente positivas, pero todavía queda por llegar las versiones de PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

En su publicación número 100 de Kickstarter, el desarrollador confirmó: “Las versiones de consola funcionan sin problemas”, pero aún requieren “algunas rondas de soporte de control de calidad antes de pasar a la certificación”. No hay ETA en este momento, pero podrían lanzarse antes de que termine el año.

Mientras tanto, los jugadores de PC pueden esperar el primer parche importante, que planea arreglar softlocks, mejorar la IA enemiga en Realspace y Cyberspace, y agregar una opción head-bob en la configuración de accesibilidad. El uso de la máquina de cirugía ahora se guardará automáticamente independientemente de la dificultad, y ya no se atascará en un estado permanentemente ocupado.

Esto se suma a las correcciones de fallos, cambios de equilibrio y más. Echa un vistazo a las notas completas a continuación, aunque el parche está actualmente “pendiente” sin fecha de lanzamiento todavía. Pueden leer nuestro review en este enlace.

PLANES PARA EL PRIMER PARCHE

A continuación se muestra una lista de los próximos elementos que se incluirán en el primer parche de System Shock, que actualmente está pendiente:

  • Se corrigió el bloqueo suave en el nivel de investigación al hacer que las puertas del vestíbulo del ascensor y la puerta de la sala de disyuntores siempre estén abiertas si ese cuadrante tiene energía desactivada.
  • Se corrigió el bloqueo suave en el reactor al tirar de la palanca de autodestrucción del reactor y recargar un guardado
  • IA enemiga del espacio real mejorada
  • IA enemiga mejorada del ciberespacio
  • Arma Magnum Weapon punto láser FX mejorada
  • Vórtice de impacto de arma Mag-Pulse mejorada FX
  • Agregar la opción Headbob a la configuración de accesibilidad
  • Se agregó autoguardado después de usar Surgery Machine en cada dificultad
  • Solución para que la máquina de cirugía se atasque en un estado ocupado permanente
  • Solución para que Energy Shield screen FX no se restaure después de cargar un guardado
  • Corrección para presionar Atrás en el lector de medios para no cerrar todo el MFD
  • Se ha corregido el estado del pod de escape en la pantalla de estado del MFD al activar la secuencia de autodestrucción
  • Se ha corregido un bloqueo que podía producirse al entrar en Flight Deck con versiones anteriores de DX11.
  • Se ha corregido un bloqueo que podía producirse al salir de Maintenance Cyberspace.
  • Se ha corregido un bloqueo que podía producirse al jugar a Grove Chess.
  • Se han corregido los Ragdolls para que no caigan en su lugar al cargar en niveles o guardar
  • Los jugadores tendrán que guardar al menos una vez para que surta efecto después de descargar este parche.
  • Mejora del comportamiento de lanzamiento de granadas cuando se lanzan.
  • Comportamiento mejorado de ragdoll en Human Corpse unido a Cortex Reaver.
  • Solución para armas con Modkits instalados que no siempre muestran sus accesorios correctamente.
  • Arregle la mira láser Magnum FX que no funciona correctamente al cargar un guardado con él habilitado.
  • Arregla la música del ascensor que no se detiene cuando el jugador muere en un ascensor y reaparece en otro nivel.
  • Solución para que Audio Log Portrait desaparezca en ciertos casos.
  • Solución para el juego que se detiene inesperadamente después de cargar un juego.
  • Arregle el bloqueo suave del equipo que podría ocurrir al morir mientras se arma un explosivo.
  • Arregle el bloqueo suave del equipo al guardar y cargar mientras se enfoca en un rompecabezas.
  • Las máquinas de crédito dispensarán tricréditos cuando se use un chip financiero en ellas.
  • Los monitores de transmisión ahora se pueden romper cuando son atacados.
  • Minipistol Burst-Fire Modkit dispara tres rondas en lugar de dos, y se puede activar / desactivar.
  • Los Bio-Tanques que se destruyen dejarán de generar peligros después de un corto período de tiempo.
  • Los elementos se pueden enlazar a la barra de acceso rápido presionando una tecla de acceso rápido de la barra de acceso rápido mientras se pasa el ratón sobre el elemento.
  • Ajuste de equilibrio al nivel de mantenimiento del ciberespacio
  • Se ha eliminado el registro de audio duplicado de la cabina de vuelo

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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