Keanu Reeves finalmente explica lo que estaba pensando en el meme de ‘Sad Keanu’

-

Hablando en The Late Show With Stephen Colbert, Keanu Reeves finalmente revela la historia detrás del meme de Sad Keanu.

Keanu Reeves es un referente de la cultura pop y no sólo por su personaje de Tedd theodore logan o Neo, un referente del actor en la cultura de internet es el meme “Sad Keanu” derivado de una foto que se le tomó a distancia, en la que se ve bastante desanimado, lo que desató rumores de una fuerte depresión.

Con la promoción de la cuarta entrega de The Matrix, el actor acudió al Late Night de Stephen Colbert, se le preguntó al respecto de la foto que ha rondado en internet durante una década, a lo que Reeves respondió :

“Me estaba comiendo un sándwich, simplemente tenía hambre.” Sin embargo, aún dejó la puerta abierta al misterio afirmando que “tenia muchas cosas en la cabeza sobre las que pensar”.

Con tal aclaración, los fans del actor quedaron un poco más aliviados al descartar de cierto modo las teorías sobre la depresión y más historias que rondaban en la red.

Keanu Reeves recientemente participo en el evento de premiación The Game Awards 2021 en el que se mostró un avance de The Matrix Resurrection, además de eso revelaron The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience, la cual es una demo técnica que ofrece una visión de lo que podría ser el futuro del contenido interactivo y está disponible para PS5 y Xbox Series X.

The Matrix 4 llegará a los cines el 22 de Diciembre, prometiendo redimir a una de las sagas más queridas de la historia.

Keanu Reeves finalmente explica lo que estaba pensando en el meme de 'Sad Keanu', GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link