STALKER 2 tendrá NFT’s, incluido uno que te permite convertirte en un ‘metahumano’ en el juego

-

STALKER 2: Heart of Chernobyl es uno de los lanzamientos más importantes de 2022 y, gracias a The Verge, sabemos que contará con una de las tendencias tecnológicas más importantes y controversiales de este año: tokens no fungibles (o NFT).

Según The Verge, GSC Game World ha anunciado el ‘Stalker Metaverse‘, que “utilizará la tecnología blockchain para permitir que la comunidad posea una parte de STALKER 2″. Incluyendo así la oportunidad de convertir al usuario en el ‘primer meta humano‘… el cual GSC Game World quiere definir como un NPC con muy alto detalle.

STALKER 2 tendrá NFT's, incluido uno que te permite convertirte en un 'metahumano' en el juego

La desarrolladora de STALKER 2 se ha asociado con la plataforma NFT DMarket para ofrecer dichos artículos, pero… ¿Cómo será posible que te conviertas en un ‘Metahumano NFT’ dentro del juego? Pues, los jugadores podrán pujar por el NFT que ofrezca ese premio como parte de una subasta que tendrá lugar en enero de 2022.

Quien “posea” la NFT para convertirse en un NPC en STALKER 2 podrá comprarlo y venderlo hasta una fecha de reclamación específica después de la subasta. Quien sea dueño de dicho NFT después de la fecha de reclamación del artículo, tendrá que ir al estudio de GSC Game World “para un procedimiento detallado“, según la CEO de la empresa, Evgeniy Grygorovych, quien se comunicó con el reportero de The Verge vía correo electrónico:

“La idea del NFT relacionado es otorgar el derecho a recrear la identidad de su propietario dentro del juego a través de uno de los NPC. La persona deberá venir a nuestro estudio para un procedimiento de escaneo detallado y después de eso, tendremos todo para que esta persona aparezca en el mundo del juego como uno de los personajes.”

Es bueno mencionar que GSC Game World nos mostró un poco de la tecnología que usan para el escaneo de personas dentro del juego en el E3 de este año:

Finalmente, el artículo además menciona que la desarrolladora también planea lanzar otros NFT además del metahumano dentro de STALKER 2 (y quizá también fuera del juego), pero se negaron a especificar cuales serían cuando se les hizo la pregunta, pero si mencionaron que dichos NFT “no influirán en el juego ni darán ventajas a los poseedores sobre otros jugadores“.


En definitiva cada vía nos damos cuenta que los NFT cada vez más influyen más en nuestro día a día y además en los videojuegos. Es bueno mencionar el artículo que hicimos sobre el nefasto uso de la cuenta de Twitter del difunto Stan Lee para vender NFT o la medida que tomó Ubisoft al ver la reacción negativa de los usuarios cuando anunciaron su propuesta NFT.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS