Desarrolladores de Gran Turismo 7 se disculpan por los problemas de servidor y las microtransacciones

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Más temprano esta mañana, mencionamos que los servidores de Gran Turismo 7 han estado caídos después de 24 horas y en este momento, sus desarrolladores hicieron una actualización corrigiendo dicho problema, además de emitir grandes disculpas.


Para ser breves en cuanto a la nueva actualización 1.08 de Gran Turismo 7, el juego soluciona dos problemas y son los siguientes:

  • Se solucionó un problema por el cual la alineación de autos no aparecía en los concesionarios de autos usados ​​y autos legendarios.
  • Se solucionó un problema por el cual, en algunos casos, el juego no avanzaba al mapa mundial, lo que hacía imposible jugar.

En cuanto a la noticia, su creador, Kazunori Yamauchi mencionó que descubrieron que el juego no iniciaba correctamente luego de la actualización 1.07, siendo un problema muy raro que no se observó durante las pruebas de hardware y sesiones de control de calidad. Además, mencionó que para garantizar la seguridad de los datos de los usuarios, tomaron la decisión de posponer la actualización 1.07 para llegar a la 1.08 y así solucionar todos los problemas. Esa fue la razón de la alta demora.

Por otro lado, los frecuentes problemas sobre las microtransacciones en Gran Turismo 7  aumentaron tras la actualización 1.07, tomando en cuenta que es un juego de $70 USD, generaba preocupación a los usuarios.

Esto es una parte de lo que dijo Kazunori Yamauchi sobre el tema de las microtransacciones. Podrás leer el blog completo a través de este enlace:

“En Gran Turismo 7 me gustaría que los usuarios disfrutaran de muchos autos y carreras incluso sin microtransacciones. Al mismo tiempo, el precio de los automóviles es un elemento importante que transmite su valor y rareza, por lo que creo que es importante vincularlo con los precios del mundo real. Quiero hacer de Gran Turismo 7 un juego en el que puedas disfrutar de una variedad de autos de muchas maneras diferentes y, si es posible, me gustaría tratar de evitar una situación en la que un jugador deba reproducir mecánicamente ciertos eventos una y otra vez”.

Debemos aclarar de nuestra parte que, durante la fase de prueba para la prensa, las microtransacciones no estaban habilitadas, por lo que a cualquiera que haya probado el juego de forma temprana, no se le mostró las mecánicas de las mismas. De igual forma, podrás leer nuestro review a través de este enlace.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
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